La Liga

Xavi no lo puede creer, el nuevo lesionado que tiene Barcelona en la Supercopa

El Barcelona no la pasó bien contra Osasuna en la semifinal.

Por Fabricio Martínez

Xavi no lo puede creer, el nuevo lesionado que tiene Barcelona en la Supercopa

Barcelona tiene el balón, pero sufre cada vez que el Osasuna decide llegar al área de Iñaki Peña. Inclusive la más clara del partido fue para los de Pamplona y gracias al reemplazo de Marc-André ter Stegen todo se mantuvo en cero. El Barcelona tampoco ataca bien, con movimientos lentos y pocos precisos que no llegan a inquietar al portero Herrera.

Pero Xavi no puede creer la suerte que tiene su equipo. El mejor del Barcelona en los últimos partidos había sido Raphinha, el brasileño es el más regateador y quien más tiene posibilidades tanto de gol como de asistencia en el blaugrana. Hoy el extremo por la derecha era el mejor del partido, pero a los 42 minutos la mala suerte se hizo presente para el lado del Barcelona.

El delantero se tiró al piso y pidió asistencia médica. Xavi no esperó ni un segundo, Lamine Yamal se quitó la ropa de calentamiento, se puso la camiseta con el número 27 e ingresó para reemplazar a Raphinha por el lado derecho del ataque blaugrana. El joven canterano tendrá la responsabilidad de ser el más desequilibrante del equipo como lo era Raphinha hasta que la lesión muscular se hizo presente.

Otra vez es muscular el problema de Raphinha, como el que tuvo meses atrás en el partido frente al Sevilla y podría llegar a estar semanas de baja, un jugador que sin dudas Xavi extrañara a pesar de la falta de gol que tiene el brasileño en esta temporada. Será el turno de Lamine Yamal de volver a destacarse con la camiseta blaugrana como a principios de temporada.

Vale 5 millones y es un problema para Barcelona

El centrodelantero del Osasuna, Ante Budimir, vale tan solo 5 millones y tanto Araújo como Koundé no saben como parar al croata. El jugador está siendo el mejor del Osasuna tanto de espaldas como de frente a la portería de Iñaki Peña. Inclusive fue ante el cuándo portero culé se lució para dejar en cero su portería tras una jugada en la que el delantero dejó tirado en el suelo a Araújo.

Temas


Más noticias