La Liga

(Videos) Gol y susto en Real Madrid, la mala noticia en la goleada al Girona

El Real Madrid gana 4 a 0 en el Santiago Bernabéu contra el Girona.

Por Fabricio Martínez

El Real Madrid gana 4 a 0 en el Santiago Bernabéu contra el Girona.
El Real Madrid gana 4 a 0 en el Santiago Bernabéu contra el Girona.
Síguenos enSíguenos en Google News

A los 50 minutos los corazones del Real Madrid se paralizaron porque Bellingham se quedó tirado en zona defensiva por un pisotón involuntario de Pablo Torre sobre él. Pero minutos más tarde Vinicius hizo una gran jugada por la banda izquierda regateando a todos los rivales y rematando a la portería, Gazzaniga respondió, pero dejó el balón sin dueño en el centro del área, ahí fue cuando Bellingham llegó para empujarlo al fondo de la red.

A los 53 minutos Bellingham llegó a los 20 goles en la temporada, pero a los 56 minutos se tiró al suelo y pidió el cambio. El inglés tiene un problema en su tobillo izquierdo sin lugar a dudas y eso originó que Ancelotti mandó al campo a Brahim Díaz en su lugar. El estado de Bellingham preocupa porque el inglés no acostumbra a pedir salir de los terrenos de juego y tan solo días del partido contra el Leipzig las alarmas se encienden.

Ni bien salió del campo y se sentó en el banquillo, el cuerpo médico del Real Madrid se puso a trabajar sobre el tobillo del jugador. El merengue debe viajar a Alemania el lunes para enfrentarse al Leipzig el sábado por la noche, no hay mucho tiempo de recuperación y la torcedura de tobillo del mediapunta podría terminar en alguna lesión, aunque la misma sea leve.

El Real Madrid se floreó frente a un Girona que había comenzado mejor la segunda mitad, pero que de todas formas no logró contener a Vinicius en ninguna jugada. Sin dudas el número siete es el mejor del merengue en la noche de hoy y la gran noticia para Ancelotti, que recupera al brasileño en su mejor versión.

Rodrygo sentencia al Girona

A los 60 minutos fue Rodrygo el que corrió hacia la portería de Gazzaniga y sin mayor oposición marcó el 4 a 0 que hundió aún más al equipo de Míchel. El brasileño venía de no marcar y este nuevo tanto ahuyenta las críticas que habían aparecido en las últimas semanas, incluso Ancelotti lo defendió en la rueda de prensa previa al partido.


Más noticias