La Liga

(Video) Sufre Simeone, los Williams le hacen el partido imposible al Atlético

El Atlético de Madrid comienza a despedirse de la Copa del Rey.

Por Fabricio Martínez

(Video) Sufre Simeone, los Williams le hacen el partido imposible al Atlético

El Athletic Club de Bilbao es mucho más que el equipo de Simeone en la noche de hoy. El equipo local no sufre y pone en complicaciones en cada jugada al Atlético de Madrid. Los hermanos Williams son un verdadero dolor de cabeza para toda la defensa visitante, en especial para Nahuel Molina, Savic y Mario Hermoso, no han podido contenerlos en ninguna oportunidad y ahora fue Nico quien puso el 2 a 0.

El primer gol fue de Nico para Iñaki, el segundo fue al revés. Desborde del internacional con Ghana para que el internacional con la selección española haga el 2 a 0. El extremo español se pasea por San Mamés y el Atlético se desdibuja minuto a minuto mientras se le escapa la posibilidad de seguir con vida en la Copa del Rey. Nadie en el conjunto que hoy viste de azul y blanco ha estado a la altura de las circunstancias.

Iñaki y Nico Williams son el presente del Athletic y varios clubes de Europa los quieren. Sobre todo es al español al que siguen con mucha atención, el Barcelona lo ha sondeado muchas veces, al igual que el Real Madrid, y ahora son los clubes de la Premier los que están dispuestos a pagar su cláusula de rescisión de más de 50 millones que tiene el joven que llena de ilusión a todos en Bilbao.

En esta ocasión no hubo ninguna polémica como la hubo en el primer gol del Athletic Club. La jugada fue un contraataque, los jugadores visitantes no pudieron defender bien. El global es de 3 a 0 y parece imposible que el Atlético logre remontar esa diferencia en los segundos 45 minutos del partido después de una muy mala primera mitad.

El gesto de Simeone que lo dice todo

El entrenador argentino no puede creer lo que ve de su equipo durante el primer tiempo, tanto antes como después del gol el gesto es el mismo, manos en la cara como implorando y sufriendo, y a veces más abajo, pero con el mismo semblante, más allá del frío en la noche de Bilbao, el gesto del entrenador es de estarla pasando mal en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey. En la segunda mitad tendrá que hacer cambios para dejar otra imagen.

Temas


Más noticias