La Liga

(Video) Sonríe Atlético de Madrid, Lunin y un dolor de cabeza para Real Madrid

El colchonero se pone arriba por 2 a 1 frente al Real Madrid.

Por Fabricio Martínez

(Video) Sonríe Atlético de Madrid, Lunin y un dolor de cabeza para Real Madrid

Lunin fue quien hoy tuvo la confianza de Ancelotti para ser titular en el derbi de Madrid. El italiano confirmó al ucraniano el domingo, algo que nunca antes había hecho en la portería en lo que va de la temporada. El mal rendimiento de Kepa frente al colchonero en la semifinal de la Supercopa hizo que el ucraniano tome el control de la portería, pero hoy Lunin no estuvo a la altura.

Es que a los 57 minutos el ucraniano no se entendió con Antonio Rüdiger y terminó generando un blooper que desembocó en el 2 a 1 del Atlético de Madrid desde los pies de Álvaro Morata, que ha vuelto a marcarle a su ex equipo. El rojiblanco no había generado nada en la segunda mitad, pero el portero ucraniano se encargó de hacerle el trabajo más fácil a Simeone.

Simeone no festejó el gol del Atlético porque sabe lo complicado que será todo lo que queda del encuentro. El entrenador rojiblanco ya sufrió la remontada del último miércoles y una vez que Morata puso el 2 a 1 se enfocó en darle energías a sus dirigidos y también le pidió a la afición que siga alentando al equipo. Ahora el rojiblanco se enfrentará a lo mismo que le pasó en Arabia, el banquillo de Ancelotti.

El que sí festejó su tanto fue Morata, que se acercó a la afición colchonera para abrazarse a todos los aficionados, un gran gesto del centrodelantero que igual hizo que el colegiado le sacase la cartulina amarilla, algo que dejó a Morata con cara de incredulidad. Morata otra vez festejó contra su ex equipo y poco le importó su pasado madridista.

Ancelotti recurre otra vez a su as bajo la manga

El entrenador italiano volvió a mover el banquillo tras el gol del Atlético y al igual que lo hecho en Arabia, quienes ingresaron al campo fueron Brahim Díaz, su as bajo la manga en todos los partidos y Toni Kroos. Ambos jugadores ingresaron por Modric y Mendy, ya que la dupla brasileña de ataque conformada por Vinicius y Rodrygo es de lo mejor del equipo visitante.

Temas


Más noticias