La Liga

(Video) Simeone les tuvo confianza, lo que hicieron Depay y Molina en Atlético

El Atlético de Madrid se puso 2 a 0 en el segundo tiempo contra Valencia.

Por Fabricio Martínez

(Video) Simeone les tuvo confianza, lo que hicieron Depay y Molina en Atlético
(Video) Simeone les tuvo confianza, lo que hicieron Depay y Molina en Atlético
Síguenos enSíguenos en Google News

A los 58 minutos el Atlético de Madrid marcó el segundo gol para que la afición en el metropolitano esté más tranquila. El Valencia había comenzado bien la segunda mitad, pero rápidamente el colchonero se recompuso y comenzó a sellar la historia con un nuevo gol que le da tranquilidad a Simeone, que a diferencia del primer gol este sí lo grito con puños apretados.

Pero la mayor satisfacción para el entrenador argentino es que fueron los jugadores más cuestionados los que le dieron el segundo gol al colchonero. Molina desbordó por el lado derecho del campo de juego y centro para Memphis Depay, que con la cabeza empujó el balón hacia el fondo de la portería de Mamardashvili, que es sin dudas el mejor del Valencia en el mal partido de su equipo.

Simeone volvió a confiar en el argentino y el neerlandés, y estos no le han fallado. Ambos eran muy cuestionados hace semanas atrás por su mal rendimiento deportivo y al delantero también se lo atacaba por su estado físico, pero ambos jugadores han comenzado a enderezar su relación con la afición a base de responder con buen juego la confianza de Simeone.

Memphis parece volver a su mejor nivel desde que el Atlético espera a Moise Kean, el neerlandés sabe que el italiano es un competidor directo para el y la competencia le has sentado bien, ya que marcó por la Copa del Rey contra el Sevilla y ahora lo volvió a hacer contra el Valencia para que Simeone respire tranquilo con su delantera.

La preocupación del Atlético de Madrid por Giménez

Después del gol de Memphis Depay, Simeone tuvo que mover el banquillo e hizo ingresar a Axel Witsel para que sea el último jugador de la defensa en reemplazo de José María Giménez. El uruguayo se retiró directamente al vestuario y parecía dolorido en una de sus piernas. El zaguero ya ha tenido problemas musculares esta temporada y perderlo en este momento de la temporada podría ser un golpe duro.


Más noticias