La Liga

(Video) Simeone confió en él y falló, el jugador del Atleti que regaló un gol

El Atlético de Madrid comienza perdiendo en el Metropolitano por la Copa.

Por Fabricio Martínez

(Video) Simeone confió en él y falló, el jugador del Atleti que regaló un gol
(Video) Simeone confió en él y falló, el jugador del Atleti que regaló un gol
Síguenos enSíguenos en Google News

Simeone puso en el campo el mejor equipo según su opinión y dio sorpresas al dejar algunos habituales titulares en el banquillo de los suplentes. Uno de ellos fue Marcos Llorente, pero Nahuel Molina esta cumpliendo bien su rol y hace olvidar al ex Real Madrid. Pero el otro ausente es Mario Hermoso, que su lugar fue ocupado por Reinildo Mandava la izquierda de Axel Witsel.

Fue el Mozambiqueño el que le ha fallado a Simeone porque a los 21 minutos primero tuvo un error que casi termina en gol del Athletic y segundos después cometió un infantil penal que permitió que Berenguer ponga el 0 a 1 en el marcador a los 24 minutos de partido. El africano además se ganó la amarilla con todo el partido por delante. Simeone había confiado en él para frenar a Iñaki Williams, pero la apuesta no ha salido bien.

El Atlético era mucho mejor que el equipo de Valverde, pero Griezmann y Memphis no pudieron ser eficaces en las caras chances de gol que tuvieron frente a la portería del equipo visitante. La falta de eficacia se hace sentir y ahora deberán valerse de una remontada para llegar bien parados al partido de vuelta en San Mamés en poco más de 20 días.

La reacción de Koke fue clara tras el gol, elevo los brazos y ánimo a sus compañeros, sabiendo que aún queda mucho partido y que el Metropolitano se convierte en un verdadero fuerte a la hora de jugar cada partido. Pero a pesar del aliento del capitán fueron los visitantes los que dominaron después de ponerse en ventaja dejando desorientados a los madrileños.

La reacción de Simeone

Tras el tanto de Berenguer, el entrenador del Atlético de Madrid animó a sus dirigidos a seguir el partido con la misma intensidad, pero los nervios se notan en el equipo local. Hay constantes reclamos al colegiado y poco juego tras el gol del Athletic de Bilbao. Simeone cuenta con un banquillo con alternativas como Vermeeren, Llorente, Correa y Morata para la segunda mitad del partido.


Más noticias