La Liga

(VIDEO) Los del Madrid no lo pueden creer, la locura de Arda Güler en la Euro

El turco que pertenece al equipo merengue marcó un golazo extraordinario.

Por Juan Fitipaldi

Arda Güler festeja su gol con Turquía.

En el cierre de la primera fecha de toda la fase de grupos de la Eurocopa, solo quedaba la participación de Arda Güler entre las selecciones que tienen a jugadores del Real Madrid en sus convocados. Ya había debutado Alemania con Rüdiger, Modric con Croacia, Carvajal, Nacho y Joselu con España, los franceses con Tchouaméni, Camavinga y Mendy (aunque no sumaron minutos), Bellingham con Inglaterra y su gol de la victoria, y Lunin y su flojo nivel en Ucrania.

TE PUEDE INTERESAR

Ahora le tocó al joven turco por el grupo F, que comparte junto a Portugal y República Checa. En la primera parte ante Georgia, Güler había mostrado un buen nivel manteniendo lo que había mostrado en el Madrid en los pocos partidos que Ancelotti decidió colocarlo. Ya en la segunda parte, llegó lo que podría significar el mejor gol de la edición de la Eurocopa 2024.

Arda Güler recibió la pelota sobre la banda derecha y encaró hacia el centro. Estando a 26 metros de la portería del futbolista del Valencia, Mamardashvili, decidió sacar un remate fuera de serie para desatar la locura de todos los presentes en el Signal Iduna Park, la casa del Borussia Dortmund. El del Real Madrid sacó un zurdazo que se coló en el ángulo superior de la derecha del portero georgiano. Según las estadísticas que difundió la UEFA en la transmisión oficial, el disparo alcanzó una velocidad de 118 kilómetros por hora. Una verdadera locura que los madridistas celebraron en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

Arda Güler tiene un futuro enorme en el Madrid

El mediocentro ofensivo de apenas 19 años tiene mucho por delante y su gran eficacia con el Real Madrid, a pesar de haber jugado tan poco, lo pone como uno de los jugadores que brillará en la próxima temporada. Sin dudas que será una de las joyas que intentará darle más minutos Carlo Ancelotti en el primer equipo. Se rumoreaba de una posible cesión ante la llegada de Mbappé y Endrick, pero el propio entrenador italiano confirmó que se quedará en el Merengue.

Temas


Más noticias