La Liga

(Video) Frustración en Real Madrid, Almería sorprende y comienzan los pitidos

El merengue se fue perdiendo al descanso contra Almería.

Por Fabricio Martínez

(Video) Frustración en Real Madrid, Almería sorprende y comienzan los pitidos
(Video) Frustración en Real Madrid, Almería sorprende y comienzan los pitidos
Síguenos enSíguenos en Google News

El Santiago Bernabéu se está llevando una sorpresa no grata en el partido entre el Real Madrid y Almería. El equipo visitante marcó antes del minuto de juego gracias a Ramazani y aunque después de esa jugada, el equipo de Ancelotti dominó, no logro inquietar al portero visitante. La tenencia del balón fue del local, pero no hubo jugadas serias de peligro en el área contraria.

Jude Bellingham intentó comandar la ofensiva, pero el inglés no ha logrado desequilibrar. El inglés terminó peleándose con Lopy cuando promediaba la primera mitad y después recibió una fuerte infracción por un pisotón en su tobillo derecho que lo dejó con sangre. Después de esa acción, el inglés no logró volver a meterse en partido y se lo noto más dolorido que enfocado en el partido.

Pero todo empeoró cuando a los 43 minutos el jugador Edgar marcó un verdadero golazo para poner el 2 a 0 en el marcador. Nuevamente, Nacho dejó corto el balón y el jugador del Almería no dudó en probar suerte y remar a la portería de Kepa Arrizabalaga. El portero español se vio sorprendido y nada pudo hacer para detener el balón que se coló por la escuadra de su portería.

El Real Madrid se ha enfocado mucho en reclamarle al árbitro por cada jugada del Almería. El equipo visitante está llevando adelante un fuerte marcaje para con todos los jugadores merengues, pero el Real Madrid se ha centrado más en discutir cada decisión del colegiado que en lograr doblegar la defensa del Almería. El gesto de Ancelotti, que se sentó en el banquillo tras el segundo gol del Almería, deja en claro que no le gusta nada el juego de su equipo.

Mar de pitidos en el Bernabéu

El Real Madrid ha sufrido los pitidos de su propia afición tanto después del primer gol como después del segundo. Tras la segunda anotación, lo único que se escuchó desde las gradas del Santiago Bernabéu fueron pitidos, por primera vez en la temporada el Real Madrid está defraudando a su afición y contra el último de la clasificación.


Más noticias