La Liga

(Video) El gran enojo de Xavi, los jugadores del Barcelona que fueron señalados

El entrenador sigue trabajando durante sus últimos seis meses en Barcelona

Por Fabricio Martínez

(Video) El gran enojo de Xavi, los jugadores del Barcelona que fueron señalados

Xavi intenta calmar las aguas al comunicar que en seis meses se va, él mismo aseguró que sus palabras tiene el objetivo de destensar a sus jugadores y a los dirigentes del Barcelona, algo que recién lo sabremos mañana, cuando el Barcelona juegue contra el Osasuna en Montjuïc desde las 19 horas. Los jugadores deben dar un paso adelante por respeto a su entrenador y también para no condenar la temporada del equipo.

El día del partido contra el Villarreal se vio un Xavi desencajado cuando el submarino amarillo volvió a empatar el partido poniendo todo 3 a 3, después, con el cuarto y quinto gol, se vio un Xavi desolado. Pero en su enojo tras el empate de los visitantes, fueron dos los jugadores señalados por el entrenador y con los cuales demostró su enojo antes de que el equipo vuelva a sacar el balón desde el círculo central.

El enojo de Xavi pasaba porque sus jugadores no cometieron ninguna falta, que frene la avanzada de los jugadores del Villarreal en una contra que los encontraba más posicionados en defensa y que terminó con un Iñaki Peña en el piso pero con el balón dentro de su portero. El primero señalado fue Pedri, el entrenador le grito y le pidió que ahí deben cortar con falta. Después del pedido, vino la maldición e insultos al aire.

El segundo fue Gündogan, al cual le pidió lo mismo que segundos antes le había gritado a Pedri. Los jugadores del Barcelona han quedado marcados, pero eso no hace que Xavi les tenga rencor o que la afición no crea en ellos, inclusive fueron los artífices del primer y segundo tanto del equipo, pero de todas formas el enojo de Xavi se ha dejado ver. Ahora son los jugadores los que deben demostrar estar a la altura.

Los objetivos del Barcelona para la segunda mitad de temporada

Según Alex Pintanel, periodista, el Barcelona se ha impuesto dos objetivos de aquí al final de la temporada. La directiva blaugrana ha pedido ganarle al Nápoles, para acceder a los cuartos de final de la Champions y terminar dentro de los primeros cuatro puestos de LaLiga, lugares que hoy son ocupados por ellos mismos, más el Girona, Real Madrid y Atlético de Madrid.

Temas


Más noticias