La Liga

(Video) Después de sufrir, el gesto de Vinicius tras el empate del Real Madrid

Las Palmas empata 1 a 1 al Real Madrid de Carlo Ancelotti.

Por Fabricio Martínez

(Video) Después de sufrir, el gesto de Vinicius tras el empate del Real Madrid

Al comienzo del complemento fue un ex Barcelona, Sandro, el que desbordó por el carril derecho y no pudo ser frenado por un Rüdiger que no había hecho un mal partido al momento. Pero el delantero de Las Palmas centro de gran forma por lo bajo para que a los 52 minutos su equipo gritara el primer gol contra el Real Madrid a través del pie de Muñoz, que empujó el balón al fondo de la portería de Lunin.

Unos minutos antes fue Lunin quien se había destacado con una increíble salvada arrojándose a su derecha y salvando un remate de otro ex Barcelona Munir El Haddadi. El ucraniano mantenía con vida al Real Madrid, pero minutos después no pudo con la mala toma de marcas de la defensa merengue, que dejó solo a Muñoz y dejó centrar a Sandro por la derecha. El Real Madrid no la pasa bien contra Las Palmas.

El gesto de Lunin tras el gol fue claro, miro a Nacho, quien perdió la marca de Muñoz cuando el jugador local empujó el balón. El portero no tenía nada que hacer en la jugada y ahora el Real Madrid tendrá que volver a valerse de una remontada si quiere soñar con el liderato de LaLiga, que por ahora sigue en manos del Girona, que aún debe jugar en esta jornada liguera.

El gesto de Nacho también fue claro tras el gol porque lo primero que hizo fue alentar a sus compañeros haciendo palmas y gritando. El capitán del Real Madrid sabe que desde hace algunos partidos su equipo no está jugando de la mejor forma y estar perdiendo contra Las Palmas no es un buen indicio a un mes de tener que jugar por la UEFA Champions League.

Vinicius se encargó de empatar

Vinicius fue quien logró poner el 1 a 1 en el partido a los 65 minutos. Las Palmas no jugaba bien tras su gol y el delantero brasileño se encargó de empatar el partido. Tras su gol volvió a hacer un festejo que parece empezar a ser característico. Se señaló e hizo gestos que aprecian decir: “Tranquilos que yo estoy acá”, el brasileño sigue dando de qué hablar con sus festejos, además de sus goles.

Temas


Más noticias