La Liga

(VIDEO) Le duele a todos, así rompió en llanto Cristiano tras fallar un penalti

El astro portugués no pudo marcar el penalti de Portugal en la Eurocopa.

Por Juan Fitipaldi

Cristiano siendo contenido por sus compañeros. (Foto: EFE)
Cristiano siendo contenido por sus compañeros. (Foto: EFE)
Síguenos enSíguenos en Google News

Presente complicado está viviendo Cristiano Ronaldo en la Eurocopa con Portugal. El Bicho no pudo marcar en lo que va de la competencia, algo que había hecho en cada Euro que disputó con el seleccionado luso. Después de que los dirigidos por el español Roberto Martínez igualaran sin goles en el tiempo regular ante Eslovenia, CR7 tuvo una oportunidad única para poner en ventaja a los suyos en la prórroga.

TE PUEDE INTERESAR

Dentro de los 90 minutos, Portugal no ocasionó peligro en la portería de Jan Oblak. Lejos estuvo de lo esperado y terminó mostrando lo mismo que había hecho en la fase de grupos. No convenció en lo futbolístico y en el tiempo extra el árbitro Daniele Orsato le dio un penalti a los lusos que no parecía ser infracción a Diogo Jota.

El encargado de patear el penalti, como no podía ser otro, fue Cristiano Ronaldo, quien lanzó de manera anunciada para que el portero del Atlético de Madrid, Oblak, pare la definición del luso. Increíblemente el Bicho no pudo marcar ante su especialidad, el penalti. Inmediatamente se lamentó y cuando finalizó el primer tiempo extra rompió en llanto por haber desperdiciado una oportunidad inmejorable.

En esas lágrimas de Cristiano Ronaldo se podía apreciar la resignación del portugués por no haber podido marcar en esta Eurocopa. Sus compañeros intentaron consolarlo y lo abrazaron para que pudiera dejar atrás esa acción. Su madre, Maria Dolores dos Santos Aveiro, vivió con un angustia el llanto de su hijo mientras estaba en uno de los palcos.

TE PUEDE INTERESAR

Portugal casi lo pierde en el final por un error garrafal de Pepe

Cerca del minuto 113, Pepe tenía el balón en su poder en el campo de Portugal. Todos los lusos, salvo el portero Diogo Costa, estaban volcados en la zona de Eslovenia. El defensor portugués regaló el esférico hacia el centro y Sesko se fue en soledad contra la portería lusa.

Sin embargo, el esloveno se topó con la tremenda parada de Costa y salvó a su equipo para que todo se definiera en la tanda de penaltis. Allí Cristiano pudo marcar el suyo y Diogo Costa se lució tapando tres penaltis seguidos, dejando la tanda por 3-0 tras los tantos de CR7, Bruno Fernandes y Bernardo Silva.


Más noticias