La Liga

(Video) Barça extraña a Ter Stegen, Iñaki Peña y un dolor de cabeza para Xavi

El portero del Barcelona volvió a tener un error que le costó caro a su equipo.

Por Fabricio Martínez

(Video)Barcelona extraña a Ter Stegen, Iñaki Peña y un dolor de cabeza para Xavi
(Video)Barcelona extraña a Ter Stegen, Iñaki Peña y un dolor de cabeza para Xavi
Síguenos enSíguenos en Google News

El Barcelona extraña a Marc-André ter Stegen, muy pocas veces el portero Iñaki Peña logró mantener su portería en cero y aunque ha tenido salvadas milagrosas, muchas veces ha demostrado tener más dudas que certezas. Los errores del portero le han costado caro al Barcelona, que confió en él cuando el titular alemán tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de la espalda.

En el primer gol del Athletic, el portero amago, al salir, no lo hizo y después de eso llegó el primer tanto. Después tuvo una gran tapada con algo de suerte porque el balón fue a su posición, pero cuando le volvió a tocar intervenir, le falló a Xavi y a sus compañeros. Los equipos parecen haber encontrado el gran problema de Iñaki Peña y en los últimos partidos ha quedado expuesto.

Los centros son lo que más le cuesta al canterano blaugrana. El otro día contra el Betis fue el protagonista del primer tanto de Isco, al salir a cortar un centro y dejando el balón dentro del área. Hoy no se animó a salir y terminó permitiendo que Sancet cabecee dentro del área chica y ponga así el 2 a 2 en el marcador en un segundo tiempo que es todo del rojiblanco tras una primera mitad igualada.

Marc-André ter Stegen está en la etapa final de su recuperación y el Barcelona espera tenerlo de vuelta para el partido de ida de los octavos de final contra el Napoli, inclusive a Xavi le gustaría darle minutos antes de esa gran cita en el estadio Diego Armando Maradona. Iñaki ha cumplido a veces, pero sus errores son recurrentes y dolorosos en Barcelona.

El gesto de Xavi tras el inicio del segundo tiempo

Al entrenador blaugrana no le gusta el nivel de sus dirigidos durante la segunda mitad y parecen haber ingresado al complemento tan desconcertados como al primer tiempo. El gesto de Xavi es de total disconformidad con su equipo, su cara demuestra que el juego no le gusta y que la faceta defensiva es el gran problema a resolver hoy. El Barcelona hoy deposita su fe en Lamine Yamal.


Más noticias