La Liga

(Video) Atlético ganaba con un gol especial y Rayo Vallecano amarga a Simeone

El equipo de Simeone juega mejor, pero empata 1 a 1 frente al Rayo Vallecano

Por Fabricio Martínez

(Video) Atlético ganaba con un gol especial y Rayo Vallecano amarga a Simeone
(Video) Atlético ganaba con un gol especial y Rayo Vallecano amarga a Simeone
Síguenos enSíguenos en Google News

Simeone sabe que los partidos que vienen serán muchos y de gran desgaste físico, tanto contra el Real Madrid como frente al Athletic Club, es por eso que hoy ha puesto un equipo que puede decirse suplente en el campo de juego. Entre ellos está haciendo su estreno Arthur Vermeeren que recién suma un puñado de días en Madrid desde su llegada de Bélgica proveniente del Royal Antwerp.

Pero fue Reinildo el encargado de marcar el 1 a 0 a los 34 minutos de partido tras un centro desde un tiro libre de Rodrigo Riquelme. El mozambiqueño está volviendo a sumar minutos desde su lesión en febrero de 2023 y parece estar llegando nuevamente a su mejor nivel. El zaguero ha sabido ser importante para Simeone y está camino a volver a serlo, es por eso que su gol es especial para el entrenador.

El gesto de Simeone al gol de su jugador lo dice todo, sonriendo y moviendo la mano. El entrenador argentino ha destacado a Reinildo en sus últimas conferencias de prensa y la vuelta del jugador es cada vez más importante, considerando que Söyüncü se ha ido a Turquía y José María Giménez se encuentra lesionado y estará por lo menos dos semanas de baja.

El VAR quiso intervenir en el gol del mozambiqueño y casi desata el enojo de Simeone que abría los brazos pidiéndole al árbitro una explicación de lo que se estaba intentando cobrar. El VAR primero midió la posición de Reinildo y posteriormente revisó un agarrón de camiseta, pero como tanto el mozambiqueño como su marcador se agarraban, el gol fue convalidado en el Metropolitano.

Álvaro García empató las cosas en el Metropolitano

Álvaro García recibió afuera del área, pero dominó ingresando a la misma y remató cruzado haciendo inatajable su remate a un Jan Oblak que se estiró, pero no logro llegar al balón. El tanto fue a los 43 minutos de la primera mitad y amargo a un Atlético que se sabía superior contra los de Vallecas. Simeone reaccionó al gol de su rival, cruzando los brazos y con un claro gesto de disgusto en su rostro.


Más noticias