La Liga

Vale 3 millones y llegaría gratis, Atlético y Barcelona buscan el mismo jugador

Se trata de un jugador que está redondeando una gran temporada en LaLiga.

Por Fabricio Martínez

Vale 3 millones y llegaría gratis, Atlético y Barcelona buscan el mismo jugador
Vale 3 millones y llegaría gratis, Atlético y Barcelona buscan el mismo jugador
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid y Barcelona tienen asuntos que resolver en el verano. El primero de ellos es João Félix, el extremo portugués quiere quedarse en Barcelona y tras la salida de Xavi, la directiva blaugrana también quiere que el jugador esté más años en la ciudad condal. Saben que las negociaciones no son sencillas porque los colchoneros buscan vender de una vez por todas al portugués, mientras que Laporta y Deco sueñan con una nueva cesión.

Pero el portugués parece que no será el único tema que los ocupe a la par al finalizar la presente temporada. Ambos equipos planean incorporar en el verano para terminar de ultimar detalles en sus respectivas plantillas. Al mismo tiempo, ambas instituciones quieren reforzar el mismo sector, el carril izquierdo de la defensa.

Barcelona solo cuenta con Balde para la próxima temporada porque Marcos Alonso no va a continuar en el club y es por eso que los directivos saben que deberán traer un jugador para que compita con el canterano, que recién se comienza a recuperar de su grave lesión muscular. Mientras tanto, los madrileños parecen contar solo con Lino porque Riquelme no ha convencido en esa posición y si en otras.

Ambos equipos ahora se fijan en Sergi Cardona, el defensor de Las Palmas que está valuado en 3 millones de euros, pero que termina su vínculo con el equipo de Gran Canaria a finales de temporada y no parece tener intenciones de renovar. Tanto el Barcelona como el Atlético intentarán convencer al jugador de unirse la próxima temporada.

El salario de Sergi Cardona

El salario del jugador es de los más bajos de Las Palmas. El español de 24 años percibe tan solo 170 mil euros al año por vestir la camiseta amarilla y dar el salto al blaugrana o al Atlético de Madrid no solo se convertirá en una mejor oferta deportiva, sino también en una economía. Las negociaciones no han comenzado, pero por ahora son los únicos dos equipos que tienen en agenda al español.


Más noticias