La Liga

Vale 28 millones y lo desea Simeone, Atlético lo quiere como regalo de fin de año

El Atlético de Madrid evalúa una sola incorporación en el inicio del 2024.

Por Fabricio Martínez

Vale 28 millones y lo desea Simeone, Atlético lo quiere como regalo de fin de año
Vale 28 millones y lo desea Simeone, Atlético lo quiere como regalo de fin de año
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid se prepara para una segunda mitad de temporada que será muy importante para lograr conquistar un título en 2024. La afición le demostró hoy al colchonero que está ilusionada al ser miles en el entrenamiento a puertas abiertas que el equipo de Diego Pablo Simeone hizo en el Cívitas Metropolitano. Ahora el rojiblanco deberá estar a la altura de un inicio complicado de año con partidos difíciles.

Debe enfrentarse al Girona en Montilivi, jugar Copa del Rey y disputar la Superliga, los primeros partidos del año serán claves para el equipo de Simeone. El entrenador al mismo tiempo espera que las lesiones lo respeten y que le permitan trabajar con tranquilidad, algo que no sucedió en la primera parte de la temporada, ya que tuvo a muchos jugadores afuera por varios partidos.

Es por eso, y por la necesidad de tener variantes ante tantos partidos, que Simeone ha vuelto a insistir a la dirigencia en fichar un mediocentro. En la cabeza del entrenador argentino sigue sonando el mismo nombre que en el último verano y su incorporación es posible siempre y cuando el rojiblanco se atreva a poner los millones que el Tottenham exige por el jugador en cuestión, Pierre-Emile Højbjerg.

El danés vuelve a ser el preferido de Simeone por su juego con el balón, pero también por su agresividad a la hora de marcar. El jugador no es indiscutido en el Tottenham y su dinámica gusta mucho al staff técnico colchonero, que cree que puede adaptarse de maravillas al club. El mediocampista estuvo cerca en el verano y hasta estaba ilusionado por llegar al club, pero no se pudo por problemas económicos.

Lo que pide el Tottenham por Pierre-Emile Højbjerg

Al igual que en el verano, el Tottenham quiere un traspaso del jugador, a lo sumo una cesión, pero con una opción de compra a finales de esta temporada, o quizás de la siguiente. Hace unos meses el club londinense pedía 15 millones por su jugador y ese precio se mantendrá para este mercado de invierno en el que vuelve a ser prioridad para el Atlético de Madrid.


Más noticias