La Liga

Vale 11 millones, el Sevilla quiere un nuevo compañero para Sergio Ramos

El Sevilla busca reforzar su delantera en las últimas horas del mercado.

Por Fabricio Martínez

Vale 11 millones, el Sevilla quiere un nuevo compañero para Sergio Ramos
Vale 11 millones, el Sevilla quiere un nuevo compañero para Sergio Ramos
Síguenos enSíguenos en Google News

El Sevilla quiso a Abel Ruiz desde el Sporting Braga, pero su fichaje fue imposible por no llegar a un acuerdo económico con el equipo portugués. Es por eso que ahora han enfocado todos sus esfuerzos en un jugador que era un recién llegado al fútbol europeo y que en la temporada tan solo suma 160 minutos en la Premier League con dos goles anotados.

Se trata de Alejo Véliz, el delantero argentino que el Tottenham le pagó 15 millones a Rosario Central, club del cual también ha salido el jugador Ángel Di María. El centrodelantero llegó el último verano, pero no ha tenido la oportunidad de asentarse en el equipo de Ange Postecoglou, inclusive cuando estaba haciendo bien su trabajo tuvo una lesión en la rodilla de la cual aún no se recupera al 100%.

El nivel de Richarlison y la llegada de Werner le sacan posibilidades al argentino y es por eso que, según Fabrizio Romano, el Tottenham ya ha dado el visto bueno a ceder a su jugador por estos próximos cinco meses al equipo de Nervión. La operación, que aún no está cerrada, no va a incluir opción de compra porque los Spurs creen que Véliz tiene mucho futuro y quieren que su inversión en él traiga sus frutos a partir de la próxima temporada.

La realidad marca que el Sevilla estaría fichando un jugador a coste cero y que tampoco se haría cargo de su salario. Además, el ex Rosario Central no estaría disponible hasta mediados de febrero por su lesión en la rodilla, inclusive puede recién estar disponible en marzo. De todas formas, el equipo español está complicado económicamente y precisa contratar por bajo costo.

El salario de Véliz en Tottenham

El argentino ha llegado a Inglaterra y no solo cambió la intensidad de su juego, sino que también ha cambiado de forma abrupta su situación económica. El Tottenham le paga al argentino un total de 1,3 millones de libras por temporada y su contrato va hasta el 2029. Por estos próximos seis meses seguiría siendo el Tottenham quien le pague el salario al argentino.


Más noticias