La Liga

Un deseo de 22 millones, el jugador que Diego Simeone quiere en Atlético de Madrid

El colchonero sigue pensando en refuerzos mientras no logra renovar a sus figuras.

Por Fabricio Martínez

Un deseo de 22 millones, el jugador que Diego Simeone quiere en Atlético de Madrid

Las semanas pasan y las noticias son las mismas en el Atlético de Madrid, no logran renovar ni a Koke ni a Mario Hermoso. Los problemas también son los mismos y son económicos, las ofertas que está acercando la directiva son excesivamente bajas para los dos jugadores, aunque la prioridad del zaguero y del mediocentro es continuar vistiéndose de rojiblanco. Lo único que la directiva tiene en claro es que si no logran renovarlos, deberán salir al mercado.

Simeone no podría comenzar la temporada con una plantilla en donde no tiene recambio para Koke y Mario Hermoso en caso de que se vayan. El entrenador considera que ya de por sí tiene pocos jugadores y la marcha de estos dos titulares sería muy perjudicial para los planes del argentino, es por eso que ya se han señalado algunos deseos que tiene para su Atlético de Madrid la próxima temporada.

El último apuntado por Relevo es el posible reemplazo del zaguero madrileño, que en caso de no continuar parece tener su futuro en Juventus o en Barcelona. En su lugar, Simeone quiere un zaguero joven, con gran presente, pero mejor futuro, y aunque Santiago Mouriño se unirá durante la pretemporada, los rojiblancos ven con muy buenos ojos a Murillo Santiago Costa dos Santos, el defensor brasileño del Nottingham Forest.

El brasileño llegó desde el Corinthians al club inglés en el verano del año pasado a cambio de tan solo 12 millones de euros, cuando su valor de mercado era de 3,50 millones según Transfermarkt. Ahora el jugador está valuado en 22 millones de euros tras ser de lo mejor del equipo inglés, algo que es bueno a los ojos del Atleti, pero que también es malo visto y considerando que su contrato va hasta 2028.

La temporada de Murillo

El Atlético deberá sentarse a negociar y también tendrá que estar dispuesto a poner sobre la mesa más de 20 millones por el jugador. En la actual temporada lleva 24 partidos jugados en donde, más allá de dar una asistencia, ha sido de lo más sólido del Nottingham Forest y sus prestaciones podrían llevarlo a ser parte de la selección de Brasil en el corto plazo.

Temas


Más noticias