La Liga

Tristeza en Atlético de Madrid, Girona ganó y Simeone tiene un nuevo récord negativo

El Atlético perdió 4 a 3 en Montilivi contra el Girona y se alejó del liderato.

Por Fabricio Martínez

Tristeza en Atlético de Madrid, Girona ganó y Simeone tiene un nuevo récord negativo

El Real Madrid terminará la jornada de LaLiga como líder junto al Girona después de que el Atlético de Madrid perdió por 4 a 3 contra el equipo de Míchel en Montilivi, el merengue pensó que dormirá como líder porque el partido estaba empatado hasta los minutos finales. El equipo de Simeone nunca pudo estar arriba del marcador, pero se repuso de estar dos veces abajo y por dos errores propios de Rodrigo De Paul y Koke. El colchonero no hizo un buen primer tiempo, pero sí dominó todo el complemento con quien hasta hoy se mantiene líder de LaLiga.

Los de Simeone no han logrado recortar puntos con el líder e inclusive el Real Madrid y Girona le han sacado ahora 10 puntos de diferencia. El equipo colchonero venía de derrotas dolorosas jugando fuera del Cívitas Metropolitano y hoy, a pesar de haber sido mejor durante todo el segundo tiempo, se llevó otro duro golpe al recibir el cuarto y último gol a los 91 minutos del partido

"Un partido que nos dejamos, puntos que nos dejamos y ahora a pensar en lo que viene. Queda mucha Liga y otras competiciones y hay que levantarse como siempre, seguir, seguir y seguir", dijo Morata a Movistar y agregó: "Es fútbol. Hemos perdido, lo demás da igual. Hay que reponer la cabeza, descansar, viene la Copa, la Supercopa y no tenemos mucho tiempo para darle vueltas".

El Atlético mereció más, pero no logró llevarse nada y ahora el fin de semana jugará por Copa del Rey y el 10 de enero se enfrentará al Real Madrid por las semifinales de la Supercopa de Europa. La buena noticia para Simeone es que ninguno de sus jugadores terminó con molestias físicas y podrá afrontar los siguientes partidos con todos los jugadores, salvo Thomas Lemar y Pablo Barrios.

El nuevo récord negativo de Simeone

El colchonero ha perdido cuatro veces de forma consecutiva jugando de visitante con la derrota de hoy y es la primera vez que esto sucede durante el ciclo de Diego Simeone. Los partidos fuera de casa parecen ser el gran desafío de este equipo de Simeone y se acerca la Supercopa, la cual se jugara en estadio neutral en Arabia Saudita.

Temas


Más noticias