La Liga

Tras no jugar y decepcionarse en Real Madrid, el nuevo deseo de Luka Modrić

El croata tiene definido su futuro de su carrera profesional como futbolista.

Por Fabricio Martínez

El croata tiene definido su futuro de su carrera profesional como futbolista.

Luka Modrić es una leyenda del Real Madrid, 12 años en el club y cinco Champions, más otros campeonatos continentales, internacionales y domésticos, marcan que el número 10 de Ancelotti merece terminar su carrera como merengue a lo grande. Pero la realidad marca que Modrić no juega y es el segundo mediocampista con menos minutos en el campo, solo por delante está Dani Ceballos.

Modrić está enojado y decepcionado, según Relevo, porque Ancelotti y el club no han cumplido con su palabra del último verano, en donde aseguraron que si se quedaba tendría minutos y sería importante. El croata ya sabe que eso no es así, pero como es una leyenda de la institución no hará ruido, no generará polémica y en el verano se marchará gratis de la capital española.

Según el mencionado medio, el Real Madrid le prepararía una despedida a lo grande en el Santiago Bernabéu, pero no está confirmado y es solo una posibilidad. Lo que sí parece decidida es la decisión de Luka Modrić de donde continuar su carrera, el croata tiene abiertas puertas millonarias, la MLS, donde Inter Miami lo recibiría, o la Saudi Pro League, donde Arabia ya le demostró cariño en la Supercopa de España.

Según Ekrem Konur el deseo es claro y el ex Tottenham está ansioso de unirse a la liga en donde juega Cristiano Ronaldo. Ofertas va a tener y serán millonarias, el último verano fue el Al-Hilal de Neymar el que lo quiso sumar a sus filas, pero decidió quedarse en Madrid. Modrić sabe que en Arabia ganará millones y que podrá retirarse jugando muchos minutos.

La última oferta árabe a Modrić

El croata no tiene nuevas ofertas, pero el último verano desde Arabia le han ofrecido 25 millones de euros por temporada, según el diario As, más del doble de lo que gana en el Real Madrid, ya que eso sería el salario neto del jugador. Aún no han llegado nuevas ofertas, pero en los próximos meses lo harán sin ninguna duda y la estadía de Modrić en Madrid tiene los días contados tras 12 años.

Temas


Más noticias