La Liga

Tras la renuncia de Xavi, el agradecimiento y la confesión de Yamal en Barcelona

El canterano es el mejor del Barcelona en la temporada con Xavi.

Por Fabricio Martínez

Tras la renuncia de Xavi, el agradecimiento y la confesión de Yamal en Barcelona
Tras la renuncia de Xavi, el agradecimiento y la confesión de Yamal en Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

Lamine Yamal es el mejor del Barcelona en este último tiempo. El canterano ha logrado resaltar en todos los últimos partidos que jugó y es el gran motivo por el que el equipo ha logrado ganar o sumar puntos importantes en los últimos encuentros. El club tiene blindado Yamal por un billón de euros como cláusula de rescisión y tiene apalabrada una renovación de extensa duración cuando cumpla 18 años.

El joven de 16 años debutó con Xavi en el banquillo y sin dudas el español es de los entrenadores que más lo marcó en su corta carrera. El extremo concedió una entrevista con la UEFA en la previa de enfrentar al Nápoles y le agradeció al por ahora entrenador blaugrana: “Es un sueño llegar al primer equipo, muchos me han dado confianza, pero no todos lo han hecho para debutar con 15 años en el Camp Nou”, dijo.

Pero el canterano no solo habló de Xavi y de la confianza que el entrenador le tuvo para hacerlo formar parte del primer equipo tan rápidamente. El extremo también habló sobre su rol en el vestuario y aseguró que ahora se siente más importante pero siempre en una relación de respeto. Pero más allá de esto, el joven tuvo una gran confesión sobre lo que sucede en el vestuario.

“Me gustan las bromas, me gustan que las hagan, devolverlas, hay muy buen rollo y sí, nos la pasamos todo el día haciendo bromas”, aseguró el joven de 16 años sobre el día a día en el vestuario del Barcelona. La buena noticia es que manifiesta haber buena sintonía entre jóvenes y veteranos en la plantilla de Xavi.

Nápoles, el punto de inflexión de Xavi

“En LaLiga hay partidos que puedes salir más tranquilo y en la Champions todos intensidad porque cualquier equipo puede hacer de todo”, advirtió Lamine Yamal. Barcelona deberá enfrentar al Nápoles la próxima semana y Xavi tiene en claro que será un punto de inflexión, si no supera la eliminatoria podría irse antes de tiempo porque parte de la directiva ya no lo ve con buenos ojos.


Más noticias