La Liga

Tras la lesión de Courtois, el ídolo del Real Madrid que pudo regresar al equipo

Las esperanzas del jugador rápidamente se apagaron y no pudo volver al Merengue.

Por Fabricio Martínez

Tras la lesión de Courtois, el ídolo del Real Madrid que pudo regresar al equipo

Sin duda alguna, el mundo del fútbol se vio enormemente sacudido por la última lesión de Thibaut Courtois. El guardameta belga sufrió una de las peores lesiones que un futbolista puede llegar a sufrir, la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, siendo una lesión que deja a un jugador por fuera de los terrenos de juego entre siete y nueve meses, mínimo .

Hay ocasiones en las que la recuperación llega a demorar hasta un año. El belga se lesionó durante un entrenamiento a tan solo dos días de disputar el debut liguero ante el Athletic Club, por lo que Lunin tuvo que ser el titular del equipo. El partido finalizaría por 0-2 a favor de los Merengues, siendo el estreno de Jude Bellingham como jugador y como goleador del equipo.

Luego de esto, las oficinas del Real Madrid se inundaron de llamadas, pues muchos agentes se contactaron con el club para ofrecer a sus representados. A pesar de tener muchas e interesantes opciones, Florentino Pérez apostó por una que era un poco inusual, pues hizo una operación fugaz con el Chelsea y consiguió el préstamo de Kepa Arrizabalaga.

El español no había tenido el mejor paso por los Blues, pero se ganó el favor del magnate Merengue. El rendimiento de Kepa ha sido bastante aceptable, pero, aún así, se ha podido conocer que el ex guardameta del Athletic Club dañó los aviones de un ídolo de la Casa Blanca, pues se dio a conocer que el jugador se ofreció para regresar al Santiago Bernabéu, se trata de Keylor Navas.

Un ídolo sin oportunidad

El costarricense dejó una huella imborrable en el Real Madrid, siendo una pieza fundamental en las tres Champions consecutivas que consiguieron entre 2016 y 2018. Keylor Navas se marchó de la Casa Blanca en el 2019 rumbo al PSG, donde perdería el puesto con Gianluigi Donnarumma y se iría cedido al Nottingham Forest. El tico se ofreció al equipo una vez se dio a conocer la lesión de Courtois, pero Florentino Pérez simplemente le ignoró y consiguió el préstamo de Kepa Arrizabalaga.

Temas


Más noticias