La Liga

Tras decepcionar a Brasil, lo que hizo Endrick para que Ancelotti lo prefiera

El futbolista brasileño no tuvo una buena actuación en la Copa América.

Por Juan Fitipaldi

Ancelotti en el banquillo del Real Madrid. (Foto: EFE)
Ancelotti en el banquillo del Real Madrid. (Foto: EFE)
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de la eliminación de Brasil de la Copa América en manos de Uruguay en la tanda de penaltis el último sábado, Endrick ya está descansando para luego poder sumarse al Real Madrid como nuevo fichaje. El brasileño que fue comprado hace prácticamente dos años procedente del Palmeiras se presentará el 21 de julio en el club merengue, fecha en la que cumplirá la mayoría de edad. Ese mismo día el delantero firmará su contrato y será oficialmente futbolista del Madrid, después de que pagaran 35 millones de euros más otros 25 millones posibles por diferentes objetivos.

TE PUEDE INTERESAR

Endrick descansará menos días después de su participación en la Copa América porque quiere estar presente en la gira por los Estados Unidos. El Real Madrid viajará el 28 de julio y el brasileño quiere hacer un buen papel para ganarse minutos en el primer equipo. Sabe que la tendrá difícil con la presencia de Kylian Mbappé, pero por eso resigna parte de sus vacaciones para tener más tiempo de trabajo en el club blanco.

Endrick deberá mejorar lo hecho en Brasil durante la Copa América, donde no le fue para nada bien, ya que se esperaba mucho más. Contra Uruguay jugó su peor partido, apenas logró dar dos pases exitosos en los 90 minutos que disputó. Considerando que la temporada puede tener una gran cantidad de partidos, el delantero brasileño podría tener varios minutos de calidad, especialmente en La Liga y en la Copa del Rey, competencias que pone el Madrid en un segundo lugar después de la Champions.

TE PUEDE INTERESAR

Lo que harán los compatriotas de Endrick

A diferencia de Endrick, los otros brasileños que tuvieron participación en el certamen continental, Vinicius, Rodrygo y Militao, volverían a entrenarse con el Real Madrid el 31 de julio, para que los tres puedan tener los 21 días de descanso que les otorgó el club blanco. Saben que será una temporada larga en la que podrían jugar hasta 72 encuentros y también tienen en cuenta que vienen de una campaña extensa en la que llegaron hasta la final de la Champions League.


Más noticias