La Liga

Tiene 20 años y vale 40 millones, el jugador que convence al Real Madrid y Ancelotti

El nuevo zaguero que quiere Ancelotti para el Real Madrid en reemplazo de Alaba.

Por Fabricio Martínez

Tiene 20 años y vale 40 millones, el jugador que convence al Real Madrid y Ancelotti

Ancelotti le pidió a la directiva un zaguero y le cumplirán el deseo durante el mes de enero, pero lo quieren cuanto antes porque la temporada no da respiro y en los primeros días del mes el Real Madrid ya tiene compromisos por LaLiga, la Copa del Rey y la Supercopa de España. El equipo blanco necesita reforzarse cuanto antes para no perder pisada en ninguna competición.

Llegar con un nuevo jugador a la Supercopa parece difícil, pero no imposible. El Real Madrid tiene varios objetivos sobre la mesa, pero se habrían decidido por uno para ofertar durante los primeros días de enero. Según Ekrem Konur, la oferta ya está siendo preparado y se planea hacerla durante el próximo mes. Real Madrid deberá gastar millones, pero planea hacerlo con un jugador con proyección.

Se trata de Giorgio Scalvini, el jugador del Atalanta que está dejando a todos sin palabras en la Serie A. Con tan solo 20 años, su valor es de 40 millones en Transfermarkt, pero es posible que el Real Madrid deba gastar más si quiere hacerse con el jugador en los próximos días o semanas. La cláusula de salida del italiano rondaría los 45 millones de euros.

El presente del jugador es tan bueno que se ha ganado la posibilidad de ya haber jugado siete partidos con la selección mayor de Italia y es candidato a estar presente en la próxima Eurocopa que se jugará en Alemania. El Real Madrid sabe que su fichaje no es solo una apuesta para los próximos meses, sino también para el futuro, considerando que Rüdiger, Alaba y Nacho tienen menos años de carrera por delante.

Real Madrid tiene competencia

El jugador italiano no es seguido de cerca solo por el equipo merengue y otro gigante de Europa estaría dispuesto a realizar su fichaje. Se trata del Manchester United, que según OneFootball quiere al italiano como refuerzo de su zaga central, que se ha visto muy diezmada por el bajo nivel de Varane, que además podría marcharse en las próximas semanas.

Temas


Más noticias