La Liga

Tensión en Atlético de Madrid, la advertencia de Simeone a dos jugadores colchoneros

El Atlético de Madrid juega mañana por la Copa del Rey.

Por Fabricio Martínez

Tensión en Atlético de Madrid, la advertencia de Simeone a dos jugadores colchoneros
Tensión en Atlético de Madrid, la advertencia de Simeone a dos jugadores colchoneros
Síguenos enSíguenos en Google News

Al igual que el Barcelona, Real Madrid y Osasuna, el Atlético de Madrid disputa su partido por la Copa del Rey con la cabeza puesta en la Supercopa de España: "Mañana rotaremos, hay muchos chicos que tienen ilusión para mostrar lo que valen y compensaremos el equipo buscando ganar y ojalá que podamos conseguirlo", aseguró Simeone en la conferencia de prensa previa al partido de mañana contra el Lugo desde las 16 horas.

"A los aficionados les gusta ganar, no perder 4-3. El segundo tiempo del otro día puede ser el mejor de LaLiga, trabajamos para mejorar situaciones puntuales, pero los veo bien a los chicos. Confío mucho en ellos. Sabemos nuestros puntos débiles y trabajamos para mejorarlos y potenciar lo que se ve", dijo también Simeone, haciendo autocrítica sobre los partidos que ha perdido el Atlético de Madrid.

Para mañana Simeone pondrá en campo algunos jugadores que no están habituados a ser titulares en el rojiblanco, aunque algunos de los que siempre están se mantendrán en el once. Por ejemplo, Oblak, Giménez y Witsel se perfilan como titulares, aunque recién mañana se sabrá qué decisión tomará Diego Pablo Simeone.

Pero de todas formas el entrenador advirtió lo que espera de los habituales suplentes que mañana serán titulares, y sobre todo las palabras fueron para Çağlar Söyüncü y Javi Galán: “Están trabajando bien todos, algunos les hemos dado menos minutos como Galán o Soyuncu, pero espero ilusión en ellos y ganas de jugar”, es decir que Simeone les dará una oportunidad, pero mañana tendrán que demostrar estar a nivel.

El mercado de invierno y el Atlético de Madrid

Simeone no se mostró preocupado por posibles salidas durante enero: "Tranquilo, uno nunca está porque no depende de uno, pero las sensaciones de ahora son diferentes. Lo que se percibe es que los chicos están bien, alguno quiere jugar más y pueden salir por ello". Sobre la posibilidad de fichar, Simeone fue claro: “Todo lo que sea sumar que vengan a mejorar, bienvenido sea y con el club hablamos de lo que se percibe y de lo que nos pueda faltar compensar”.


Más noticias