La Liga

Sufre el Real Madrid y Ancelotti, el jugador que quiere robarle el PSG

El merengue sabe que puede perder contra el equipo parisino.

Por Fabricio Martínez

Sufre el Real Madrid y Ancelotti, el jugador que quiere robarle el PSG

Real Madrid y PSG tienen una novela aparte en los libros de fútbol. El equipo español y el francés se disputan a Kylian Mbappé, el delantero tiene a los dos clubes en la palma de su mano y debe optar por cuál quedarse. El Real Madrid le ofrece menos dinero, pero le cumple el sueño de vestir la camiseta blanca, mientras que el PSG le ofrece dinero y una gran comodidad dentro del club.

Pero no es solo Mbappé el jugador que en las últimas horas le quita el sueño tanto a Ancelotti como a Luis Enrique. Si no que al ser dos de los clubes más prestigiosos del mundo y que además tienen un gran pasar económico, también se disputan otras figuras mercado a mercado. En este caso, el PSG está dispuesto a adelantarse para que el Real Madrid, que le quiere robar a Mbappé, no pueda acaparar el mercado.

Se trata de Leny Yoro, uno de los zagueros preferidos del Real Madrid y que el club blanco tenía decidido ir a por él durante el próximo verano. El zaguero francés es llamado el nuevo Varane y llama la atención de muchos clubes en Europa, pero siempre los parisinos y madrileños fueron los que más lo siguieron de cerca. El merengue tomó la decisión de no avanzar durante el invierno y eso puede costarle caro.

Según Santi Aouna, el PSG está trabajando para cerrar su fichaje en las próximas semanas, aunque se sumaría al club para la próxima temporada. El Lille, actual club de Leny Yoro, no quiere dejar ir a su promesa antes de finalizar la temporada, ya que es una de las figuras indiscutibles del equipo. Según el periodista, durante los próximos días ambos clubes entablarán conversaciones para cerrar su fichaje.

Atlético de Madrid también lo quería

El equipo de Simeone también seguía de cerca al zaguero francés y a pesar de su gran relación con el Lille, tras la compra de Reinildo hace un tiempo, el valor del jugador, el cual costaría por lo menos 30 millones, es prohibitivo para la mala economía del Atlético de Madrid. El colchonero ahora deberá centrarse en Facundo Medina, del Lens, quien es el otro preferido para reforzar la defensa en el verano.

Temas


Más noticias