La Liga

Sueña con llegar al Atlético de Madrid, el bajo salario de Omorodion en Alavés

El centrodelantero del Alavés dejó en claro sus deseos para el futuro.

Por Fabricio Martínez

Sueña con llegar al Atlético de Madrid, el bajo salario de Omorodion en Alavés
Sueña con llegar al Atlético de Madrid, el bajo salario de Omorodion en Alavés
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid se aseguró de fichar a un nuevo centrodelantero antes del inicio de la temporada, cuando el nivel de Morata era una incógnita, es por eso que pagó 6 millones al Granada para hacerse con Samu Omorodion. El nivel de Morata es superlativo, pero su futuro sigue siendo incierto más allá de esta temporada, es por eso que la capital española están felices con el nivel que Omorodion está demostrando en Alavés.

Comenzó la temporada valuado en 200 mil euros y ahora con poco más de media temporada en primera división está cotizado en 20 millones de euros, el Atlético se ha asegurado tener un gran jugador. Omorodion está a préstamo en el equipo de García Plaza hasta el final de temporada y ahí será Simeone quien deba tomar una decisión, teniendo en cuenta que el rojiblanco quería un nuevo centrodelantero, que iba a ser Moise Kean, todo apunta a que se quedara en el colchonero.

“Estoy cedido para un año y mi objetivo es curtirme aquí, pero sí me puedo ir al Atlético el próximo año, pues muchísimo mejor. Si no, estoy preparado para todo, para irme allí, seguir en Vitoria o buscar otras posibilidades”, aseguró Samu Omorodion En declaraciones recuperadas por el diario As. Con su actual equipo lleva 22 partidos jugados con siete goles marcados y una asistencia brindada.

Samu Omorodion actualmente gana un salario muy bajo para el tipo de jugador que proyecta ser, una cifra que aumentará la próxima temporada si se queda en el Atlético de Madrid. Según Fichajes, el Alavés le paga un total de 370 mil euros por esta temporada en la que viste la camisa azul y blanca.

La confesión de Samu Omorodion

El jugador confesó que parte de su gran temporada es su fuerte mentalidad: “Tengo la cabeza bien amueblada y creo que lo llevo bien. Si fuera otro tipo de persona igual, no lo habría gestionado igual. Me han pasado muchas cosas en los últimos meses”, y además agregó: “Hay que estar preparado para todo, estoy viviendo un sueño”. El próximo compromiso del Alavés es mañana frente al Villarreal en Mendizorroza.


Más noticias