La Liga

Sueña con Barcelona y Real Madrid, el impensado salario de Kvaratskhelia en Nápoles

El georgiano aspira a ser de los mejores del mundo, pero su salario es impensado.

Por Fabricio Martínez

Sueña con Barcelona y Real Madrid, el impensado salario de Kvaratskhelia en Nápoles

Khvicha Kvaratskhelia ya ha estado en las carpetas del Real Madrid hace no mucho, su última temporada en el Nápoles hizo que los grandes de Europa se fijaran en el georgiano, pero finalmente se quedó en el equipo de la Serie A, en donde tiene contrato hasta 2027 y dice sentirse muy cómodo. Pero el jugador ya se ha postulado otras veces para el Real Madrid, asumiendo que su familia es madridista, pero ahora también para el Barcelona.

Temporada a temporada el futuro de Khvicha Kvaratskhelia parece alejarse del Nápoles, aunque las negociaciones con los italianos no serán nada fáciles. El extremo tiene una cláusula de rescisión alta y por menos de eso es muy difícil que el último campeón de la Serie A lo dejé ir, el monto estipulado es de 74 millones de euros, según el diario The Sun, una cifra muy elevada para un equipo como el Barcelona, aunque no para el Real Madrid.

Kvara aceptaría jugar en el Real Madrid, el Bayern, el Barcelona, el Manchester City… Tiene voluntad y objetivos distintos: quiere tener éxito y ya lo está consiguiendo”, dijo a 1Tv Sport Georgia el agente del jugador Maluma Jugeli, pero no se quedó ahí y dio un paso más allá, aludiendo que puede haber ofertas de estos equipos después de la presente temporada.

“Tras una temporada como la pasada puede haber interés de Barça, Madrid, Bayern, desde Manchester… Habrá tiempo para todo, ahora es pronto. Khvicha está entre los tres primeros del mundo y no hay equipo que diría que no a la posibilidad de ficharle”, dijo el agente y las alarmas se encendieron en el próximo rival del Barcelona en Champions.

El impensado salario de Khvicha Kvaratskhelia

El georgiano apunta a ser de los mejores del mundo y sin dudas es de lo mejor del Nápoles, pero su salario dista mucho de eso. El jugador gana tan solo 1,2 millones de euros al año y aunque se presupone que su salario irá creciendo, no sobrepasará los 2,5 millones por temporada. El pobre salario del georgiano hace que equipos como el Barcelona o el Real Madrid puedan convencerlo fácilmente.

Temas


Más noticias