La Liga

Sorpresa en el Atlético de Madrid, el pedido de la afición a Diego Simeone

El equipo colchonero empata 1 a 1 frente al Rayo Vallecano.

Por Fabricio Martínez

Sorpresa en el Atlético de Madrid, el pedido de la afición a Diego Simeone
Sorpresa en el Atlético de Madrid, el pedido de la afición a Diego Simeone
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Simeone no juega mal, pero tampoco está teniendo un gran nivel como si demostró frente al Valencia el domingo. La carga de partidos se está haciendo sentir en el rojiblanco y el equipo suplente que puso hoy en el campo Simeone no ha podido dar la mejor versión, inclusive el Atlético ha sufrido y el Rayo Vallecano tuvo en Álvaro García la posibilidad de ponerse por delante.

Simeone al comienzo de la segunda mitad decidió poner a Molina por Vermeeren, y después siguió moviendo el equipo haciendo ingresar a Rodrigo De Paul, Griezmann y Lino. El rojiblanco sabe que si quiere soñar con LaLiga debe ganar hoy para poner presión tanto en el Real Madrid como en el Girona, los dos equipos que pelean más de cerca el liderato del campeonato local.

Pero a los 59 minutos la afición le hizo un curioso pedido a Simeone mientras que al mismo tiempo daba un mensaje de aliento a un jugador, el Cívitas Metropolitano comienzo a rugir: “Koke, Koke, Koke”. La afición colchonera quiere al capitán en el campo de juego, pero no es lo único que significa el nombre del ya histórico mediocampista del equipo de Simeone, que ha jugado toda su carrera con la misma camiseta.

Si no que también es un pedido de renovación. El capitán sigue sin extender su vínculo, el cual vence en cinco meses y todos comienzan a impacientarse en el Atlético de Madrid. Todos lo quieren, pero la oferta económica y también de duración de la directiva no ha convencido al capitán, que quiere mayor confianza por parte de los directivos colchoneros. El futuro de Koke debe resolverse en el corto plazo.

Vermeeren pagó los platos rotos

Simeone sacó al belga antes de que comience la segunda mitad. Fueron solo 45 minutos lo que duró el debut del joven, que el Atlético de Madrid ha pagado 27 millones de euros entre fijos y variables. En el rojiblanco saben que el jugador puede aportar mucho, pero recién se está adaptando no solo a un nuevo juego en equipo sino también a un nuevo idioma, lo cual puede llegar a costarle.


Más noticias