La Liga

Sonríe Hansi Flick, la noticia que recibió sobre Ansu Fati e ilusiona al Barça

El futbolista blaugrana volvió de su cesión en la Premier League.

Por Juan Fitipaldi

Ansu Fati festeja su gol con el Barça y Hansi Flick aplaude. (Foto: collage)

Ansu Fati regresó de su cesión del Brighton de la Premier League. El canterano del FC Barcelona no tuvo mucha regularidad en las Gaviotas debido a que sufrió una lesión y ya en la última parte de la temporada no fue tenido en cuenta por el entrenador debido a que el club no iba a hacer uso de la opción de compra. El '10' del Barça ya está entrenando de manera anticipada para llegar a la pretemporada de la mejor manera y Hansi Flick le ha dado el visto bueno para que pueda estar presente en la nueva temporada.

TE PUEDE INTERESAR

Justamente el estado físico de Ansu Fati es lo que más le preocupa al Barcelona y en especial a Hansi Flick, por eso ya empezó a entrenar junto al nuevo preparador físico Julio Tous. El primer test físico, según revelaron los informes, resultó positivo. Este martes se sometió a una prueba de fuerza en la que tuvo una nota alta con respecto a su rendimiento. Lo que le da una gran noticia a todo Barcelona y al entrenador, quien tiene intenciones de contar con Ansu en la nueva temporada.

Teniendo en cuenta que la situación financiera del Barcelona no está apta para hacer varias incorporaciones, Ansu Fati tendrá sus oportunidades a lo largo de la temporada. Sueñan con ver el rendimiento que tuvo alguna vez en sus comienzos antes de las lesiones en su rodilla, las cuales le costaron hasta la salida del Barça en el último verano como cedido. Es un jugador que tiene un enorme talento y que puede ser un gran fichaje para el Blaugrana si se pone en forma y recupera su máximo nivel.

TE PUEDE INTERESAR

Ansu Fati quiere volver a ser el de antes

Lo más importante de Ansu Fati son las ganas que tiene de volver a ser considerado un titular en el Barcelona y que siente que puede hacerlo. La clave estará en que sea constante y que no será de un día para el otro, más allá de que en el Barça los aficionados son exigentes y analizan mucho el cómo se juega a pesar del ganar los tres puntos y ser determinante.

Temas


Más noticias