La Liga

Sonríe Ancelotti, el deseo de Bellingham y la confesión de Vinicius en Real Madrid

El Real Madrid ya piensa en el primer partido del 2024 frente al Mallorca.

Por Fabricio Martínez

Sonríe Ancelotti, el deseo de Bellingham y la confesión de Vinicius en Real Madrid
Sonríe Ancelotti, el deseo de Bellingham y la confesión de Vinicius en Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid afronta el partido del miércoles contra el Mallorca en el Santiago Bernabéu con algunas bajas, Camavinga y Lucas Vázquez son dos de los jugadores que no estarían, mientras que Ferland Mendy también está en duda para el partido. El resto de los jugadores del Real Madrid estarían a disposición de Ancelotti, aunque el entrenador deberá evaluarlos sabiendo que tienen por delante la Supercopa de España.

Vinicius es uno de los que se recuperó, y prácticamente en tiempo récord, de su segunda lesión muscular de la temporada. El brasileño estaba en un gran nivel cuando en un partido con la selección brasileña tuvo que pedir el cambio, ahora ha vuelto y dejó una confesión que ilusiona a Ancelotti: “Estoy bien, me siento preparado. Espero que podamos ganar muchos títulos esta temporada”, dijo a los medios del club.

El Real Madrid tiene el objetivo de levantar trofeos, pero eso no condiciona el futuro de Ancelotti, que inclusive antes de disputar la Supercopa ya firmó la extensión de su vínculo hasta 2026 con el club de la capital española. La Champions es el gran objetivo, pero el merengue quiere ir a por todo en este 2024 que aún no comienza, pero ya se puede sentir en el Real Madrid.

Bellingham es el otro que ha dejado palabras que ilusionan al entrenador y a la afición. El inglés está transitando una temporada de ensueño y hoy le dijo a los medios del club que no se conforma: “¿Deseos para 2024? Ganar muchos trofeos… más trofeos. Muchos goles, buenas actuaciones, victorias. Seguir disfrutando de ser jugador del Real Madrid”, aseguró el ex Borussia Dortmund tras el entrenamiento a puertas abiertas.

Real Madrid espera por Arda Güler

El joven turco fue pagado 20 millones y aún no debutó con el Real Madrid, pero ese ansiado día para la afición parece acercarse cada vez más. El jugador podría hacer su primera aparición frente al Mallorca o a más tardar contra el Arandina por la Copa del Rey el viernes 6 de enero. El Real Madrid está dispuesto a esperarlo y quiere que el ex Fenerbahce triunfe en el club a pesar de un inicio complicado.


Más noticias