La Liga

Son decisivos en Real Madrid, el pedido de Jude Bellingham a Vinicius

El inglés le hizo un pedido a Vinicius en plena final contra el Barcelona.

Por Fabricio Martínez

Son decisivos en Real Madrid, el pedido de Jude Bellingham a Vinicius
Son decisivos en Real Madrid, el pedido de Jude Bellingham a Vinicius
Síguenos enSíguenos en Google News

Vinicius y Bellingham se llevan muy bien fuera del campo, lo que se traduce como una gran dupla dentro del mismo. El inglés y el brasileño se entienden a la perfección y una clara muestra de ello es el balón que el ex Borussia Dortmund le pone en profundidad al brasileño para que termine yéndose solo de cara a la portería de Iñaki Peña en el primer gol del Real Madrid.

La buena sintonía de Bellingham con la dupla de ataque, Rodrygo y Vinicius, es un alivio para Ancelotti, que se destaca por ser un gran manejador de grupos, además de uno de los técnicos más ganadores en la historia del Real Madrid. Pasó inadvertido, pero la final tuvo un condimento especial entre la estrella inglesa y el extremo brasileño, que terminó en una petición de Bellingham que marcará el futuro del Real Madrid.

El merengue tuvo un gran problema esta temporada, los penales. Al principio de la misma fueron muy erráticos los tiros desde los 12 pasos del Real Madrid y Ancelotti fue cambiando de pateadores. Ahora el encargado parece ser Jude Bellingham, pero el otro día, en la final de la Supercopa, el brasileño se acercó para pedirle al inglés la posibilidad de patear y así hacer su tercer gol.

La historia es conocida, Vinicius marcó el gol y en el festejo señaló a Bellingham, agradeciéndole haberle dejado patear el penal. Pero el inglés no se quedó sin nada y le aclaró a Vinicius que la próxima vez que el Real Madrid esté frente a esta situación, será él quien se encargue de ejecutar el tiro desde el punto del penal. Ahora el Atlético, el próximo rival merengue, deberá estar atento a esa situación.

Ancelotti ya piensa en Real Madrid

Después de obtener el triunfo y el título frente al Barcelona, Ancelotti advirtió que la medalla ya quedaba en la vitrina y que él debía ponerse a pensar en el Atlético de Madrid. El jueves el Cívitas Metropolitano vuelve a caer sobre el equipo de Ancelotti. Los de blanco solo perdieron una vez en la temporada y fue justamente en el Metropolitano por 3 a 1 frente a un gran equipo de Simeone. Ancelotti piensa en mantener gran parte, si no todo, el equipo que jugó contra el Barcelona.


Más noticias