La Liga

Solo vale 7 millones, el nuevo fichaje que tiene en carpeta el Atlético Madrid

Diego Simeone analizará si será necesaria su llegada para la próxima temporada.

Por Juan Fitipaldi

Diego Simeone sonríe.
Diego Simeone sonríe.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid está muy cerca de cerrar el fichaje de Robin Le Normand. Se espera que el jugador de la Selección española se vista de rojiblanco para la próxima temporada en una cifra cercana a los 40 millones de euros. El defensor central todavía no confirmó nada, pero los informes aseguran que será cuestión de definir los últimos detalles para que sea el nuevo refuerzo para Diego Simeone. El de la Real Sociedad suplantará a Stefan Savic que deja el club de manera definitiva.

TE PUEDE INTERESAR

Pensando en otro fichaje, el Cholo Simeone podría quedarse con una de las grandes oportunidades del mercado. De acuerdo a la información de Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid analiza la posible contratación de Jesús Areso, lateral derecho del Osasuna y que ha sido de los mejores en la última temporada de La Liga. El valor del marcador de punta tiene un valor de siete millones de euros y sería un precio muy bajo para sacarle provecho en el futuro.

Areso ha sido una de las grandes revelaciones de La Liga y ha estado entre los nominados como mejor lateral derecho dentro del equipo ideal. Tal fue su rendimiento que el del Osasuna interesa en el Olympique de Marsella para reforzar la banda.

El gran problema que tiene el Atlético de Madrid con su fichaje es que Diego Simeone ya tiene varias opciones en ese puesto y no es una prioridad actualmente. Tiene a dos grandes jugadores como Nahuel Molina y Marcos Llorente que lo han hecho muy bien en la última campaña, aunque el argentino estuvo muy irregular en varios momentos y eso le costó la titularidad, y hasta tiene a César Azpilicueta que ya sabe lo que es jugador como lateral derecho.

TE PUEDE INTERESAR

El fichaje al que sí le da prioridad el Atlético

El Atlético de Madrid está buscando un mediocentro defensivo para la plantilla y la primera opción que tiene para fichar es Mikel Merino, compañero de Le Normand en la Real Sociedad. El club vasco no le renovará el contrato por complicaciones financieras y el precio de salida podría estar cercano a los 20 millones de euros. Sería un precio bastante favorable para un jugador de Selección como Merino.


Más noticias