La Liga

Simeone no quiere perder más jugadores, el precio que Atlético le puso a Savic

Simeone no quiere perder muchos jugadores en el mercado invernal.

Por Fabricio Martínez

Simeone no quiere perder más jugadores, el precio que Atlético le puso a Savic
Simeone no quiere perder más jugadores, el precio que Atlético le puso a Savic
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid no está viviendo un mercado invernal tranquilo. Después del duro golpe en la Supercopa contra el Real Madrid comenzaron las turbulencias en el club colchonero. Ángel Correa ve con buenos ojos llegar Al-Ittihad, pero los árabes no han ofertado más que 10 millones, una suma que el Atlético no acepta, ya que pretende entre 30 y 40 millones por el delantero campeón del mundo con Argentina.

Mientras tanto, en el Atlético trabajan sobre los nombres de Thiago Almada y Mats Wieffer, sin olvidar de Pierre-Emile Højbjerg. También otros jugadores como Facundo Medina, Mika Mármol, Leny Yoro y Sergi Cardona suenan en el Cívitas Metropolitano, pero esos jugadores serán un problema en el verano y no ahora para la directiva de un Atlético de Madrid urgido de refuerzos.

Hace semanas Simeone había alertado que no estaba tranquilo porque al final algunos jugadores podrían irse y nombre específicamente al mercado árabe. Ahora las palabras del argentino parecen una premonición y el Atlético sufre a los grandes clubes de Arabia que quieren a sus jugadores. Correa no es el único, además se han fijado en Savic y Morata, aunque el centrodelantero no saldrá ahora bajo ningún punto de vista.

Pero el caso del zaguero montenegrino, señalado por su gol en contra en la semifinal de la Supercopa, es distinto. El jugador no renovará su vínculo, que termina en seis meses y podría irse gratis, pero tanto desde Arabia, como el Fenerbahce de Turquía han sondeado la posibilidad de incorporarlo y el Atlético ya le ha puesto un precio al jugador. A pesar de no atravesar un buen nivel, el club no planea regalarlo.

El precio que el Atlético le puso a Savic

Aunque el jugador no atraviesa un gran momento futbolístico y ya tiene 33 años, el Atlético pide 10 millones de euros por él. Los rojiblancos no aceptarían mucho menos, ya que quieren dinero para poder fortalecer el mediocampo de Simeone, el entrenador argentino sigue queriendo una tercera pieza que encaje junto a Koke y Rodrigo De Paul en la zona media del terreno de juego. En Arabia y Turquía ya saben el precio del jugador, según el diario As.


Más noticias