La Liga

Simeone no puede creerlo, Söyüncü puede irse y el Atlético pierde otro defensor

El rojiblanco tiene una nueva mala noticia en la defensa.

Por Fabricio Martínez

Simeone no puede creerlo, Söyüncü puede irse y el Atlético pierde otro defensor
Simeone no puede creerlo, Söyüncü puede irse y el Atlético pierde otro defensor
Síguenos enSíguenos en Google News

La victoria de ayer hizo olvidar a todo el mundo en el Atlético que antes de terminar el partido Simeone tuvo que recurrir a Savic porque César Azpilicueta tuvo un fuerte dolor en la rodilla. Pero hoy se confirmó que no era un simple dolor y que el ex Chelsea estará un tiempo largo fuera de los terrenos de juego a causa de una nueva lesión que ha informado el Atlético de Madrid.

El defensor sufrió una rotura del menisco externo: "César Azpilicueta acabó el partido de Copa del Rey ante el Real Madrid con unas molestias en la rodilla. El internacional se ha sometido a diferentes pruebas médicas. El parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que el defensa navarro sufre una rotura del menisco externo. En breve se decidirá el tratamiento definitivo para la recuperación de la lesión", dice el comunicado médico del club colchonero.

Simeone pierde así a uno de los jugadores que más utiliza en la defensa saliendo desde el banquillo y puede perderlo por más de un mes inclusive. Como dice el escrito, aún no hay un tratamiento definido y depende de eso, como pasó con Arda Güler en el Real Madrid, se puede tardar más o menos tiempo en la recuperación del experimentado jugador de último paso por el Chelsea.

En las últimas horas, el Atlético estaba negociando la cesión de Çağlar Söyüncü al Fenerbahce, pero la lesión del español puede llegar a cambiar los planes para el defensor turco. En la directiva rojiblanca creían tener muchos jugadores en la última línea, pero perder a Azpilicueta puede hacer cambiar de opinión a todos, aunque Çağlar Söyüncü quiere marcharse para sumar minutos.

El futuro de Çağlar Söyüncü

El jugador parece tener acordado todo con el Fenerbahce, el objetivo del zaguero es sumar minutos como titular en los próximos seis meses para ganarse el puesto en la defensa de Turquía en la próxima Eurocopa. El Atlético estaba decidido a dejarlo salir, porque ese es el deseo del jugador y evaluaba poner una posible opción de compra, pero ahora la lesión de Azpilicueta podría cambiarlo todo.


Más noticias