La Liga

Sergio Ramos se ilusiona, vale 6 millones y Sevilla lo busca para olvidar a En-Nesyri

El Sevilla busca el reemplazo de En-Nesyri, Rafa Mir y Mariano.

Por Fabricio Martínez

Sergio Ramos se ilusiona, vale 6 millones y Sevilla lo busca para olvidar a En-Nesyri

El Sevilla se quedó sin En-Nesyri porque se marcó a la Copa Africana de Naciones con Marruecos. El delantero no pasa por su mejor temporada, pero aun así es el delantero con más gol que tiene el equipo de Quique Sánchez Flores, ahora el Sevilla ya alertó que serán partícipes del mercado de invierno que recién arranca para poder reforzarse y salir de la zona baja de la clasificación.

"Vosotros sabéis mejor que yo qué jugadores pueden salir o llegar. Nosotros estamos a la expectativa", dijo el entrenador del Sevilla en la conferencia de prensa de ayer. Por su parte, el nuevo presidente del club, José María del Nido Carrasco, aseguró: “El mayor problema es que tenemos 24 fichas ocupadas. Tenemos que dejar libres algunas fichas para seguir trayendo jugadores".

El Sevilla saldrá al mercado, pero necesita contratar jugadores que no sean muy caros, ya que no goza de una gran economía. Dentro de esos nombres ha comenzado a sonar con fuerza el de Myron Boadu, según el periodista Fernando Serrano. El delantero del Mónaco parece ser una alternativa real para la falta de gol que atraviesa el Sevilla en la temporada, en donde sus delanteros centros no rinden como se esperaba.

El neerlandés Boadu milita en el Mónaco desde el verano del 2021 y su contrato va hasta 2026. Cuando llegó al club francés desde el AZ Alkmaar, lo hizo por 17 millones, pero ahora su valor de mercado ha bajado a tan solo 6 millones, según Transfermarkt. El Sevilla lo sigue de cerca y lo tiene como una opción real para las próximas semanas o a más tardar en el verano.

La temporada de Boadu

El jugador tiene un pie fuera del Mónaco porque no goza con la confianza de su entrenador. Lleva tan solo 58 minutos jugados en la temporada, repartidos en 8 partidos, todos por la Ligue 1, lo destacable del jugador, es que con tan pocas oportunidades ha logrado marcar un gol desde el inicio del presente curso competitivo. La idea del Sevilla es conseguir una cesión con opción de compra y el Mónaco no lo vería con malos ojos.

Temas


Más noticias