La Liga

Se fue del Real Madrid sin dejar dinero y ahora ilusiona a la afición con Mbappé

El Real Madrid se ilusiona cada día más con Mbappé.

Por Fabricio Martínez

Se fue del Real Madrid sin dejar dinero y ahora ilusiona a la afición con Mbappé

La llegada de Mbappé ilusiona y mucho a todos en el Real Madrid. El francés está ultimando los detalles de su estancia en Madrid decidiendo en donde vivirá por los próximos años de su vida. Entre el club y el jugador hetaira todo acordado y a partir de la próxima temporada ya se vestiría de blanco en el Santiago Bernabéu. Aún restan pulir algunos detalles, pero se respira mucha ilusión en Madrid.

La realidad es que Mbappé llega para conformar un equipo de galácticos y sería el número 10 del equipo tras la salida de Luka Modrić en el verano. Aún resta ver cuando se unirá a la plantilla y que después de la Copa América aún no está descartado que se sume a la selección de Francia que disputará los Juegos Olímpicos, lo cual es un tema que aún deben resolver entre las partes involucradas.

Pero en este caso no es directamente Mbappé el que ha ilusionado a todos, sino a un jugador que pasó de ilusionar con un futuro prometedor, a irse por la puerta chica del Real Madrid. Se trata de Marco Asensio, el delantero que salió gratis del equipo español para llegar al PSG durante el último verano. Luis Enrique lo convenció de unirse y ahora el español demuestra su jerarquía mientras sueña con la Eurocopa.

En declaraciones recuperadas por el diario As, Asensio fue claro sobre el futuro de Kylian: "Mbappé, como jugador, es especial que tiene un nivel increíble y en cada partido es determinante, que es lo más difícil, aportar tanto en cada partido. No me ha sorprendido porque ya le había vito antes. Va a marcar una época. Parece que Mbappé se irá. Se habla mucho desde fuera, pero desde dentro no hablamos de este tema, nos centramos en otras cosas#, dijo el jugador.

La temporada de Marco Asensio

El jugador estuvo lesionado por varios partidos, en total se perdió 12 encuentros, pero aun así no lleva malos números. En total estuvo presente 18 veces en el campo de juego en donde ha logrado marcar en cinco ocasiones y repartió cuatro asistencias. Después de un comienzo difícil, el español comienza a asentarse lejos del Real Madrid.

Temas


Más noticias