La Liga

Se cansó de esperar al Barça: el primer jugador que perdería Hansi Flick

El futbolista finaliza su contrato este 30 de junio y todavía no tiene noticias.

Por Juan Fitipaldi

Hansi Flick, flamante DT del Barcelona.
Hansi Flick, flamante DT del Barcelona.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hansi Flick trabaja en el armado de la plantilla que competirá en la próxima temporada con el FC Barcelona. El entrenador alemán buscará cortar la sequía de títulos que tuvo esta campaña el conjunto culé. El ex Bayern Múnich sabe muy bien que la situación financiera del club y su relación con el Fair Play financiero está muy comprometida. Por este motivo, ha decidido mirar mucho en la cantera para ocupar aquellos lugares en los que el club no podrá fichar por estas cuestiones.

TE PUEDE INTERESAR

Sin novedades todavía sobre los fichajes que puedan llegar actualmente porque están afectados por la Eurocopa como Nico Williams o Joshua Kimmich, el técnico alemán podría perder a uno de los jugadores que más tiempo lleva en el Barcelona. De acuerdo a la información del diario Marca, Sergi Roberto analiza con grandes posibilidades su salida del club catalán.

El polivalente del Barça tiene prácticamente no renovar su contrato con el Barcelona debido a que su acuerdo se está demorando más de lo esperado. Su contrato termina este 30 de junio y el conjunto blaugrana quiere negociar una vez que finalice en el mes de agosto. Sergi Roberto no está en condiciones de contemplar esta situación y por eso ha comenzado a negociar con otros equipos.

Lo llamativo es que la renovación del contrato del jugador blaugrana parecía un hecho hace unas semanas, pero la demora está inquietando a él y a su entorno. Según su círculo íntimo, la salida de Sergi Roberto del Barça tiene un 90 por ciento de probabilidades. Sorprende esta actitud del Barcelona, ya que el oriundo de Reus no es una traba en lo económico porque está más que dispuesto tener un salario bajo.

TE PUEDE INTERESAR

Sergi Roberto no quiere llegar al límite

El motivo de la espera que le está proponiendo el Barcelona es que quieren saber si podrán inscribir a todos los jugadores en el Fair Play financiero. Por eso, Sergi Roberto no quiere llegar al mes de agosto con esta incertidumbre sabiendo que podría quedarse sin club por problemas que tiene el club con su economía.


Más noticias