La Liga

Rodrigo De Paul cumple con Atlético, la acción que nadie vio frente Real Madrid

El argentino se ha ganado a la afición en el último mes.

Por Fabricio Martínez

Rodrigo De Paul cumple con Atlético, la acción que nadie vio frente Real Madrid

Antes de terminar el año, Rodrigo De Paul fue claro y aseguró que debía dar un paso adelante para ser igual de importante en el Atlético de Madrid de lo que lo es en la selección argentina. El mediocampista es vital para el funcionamiento del equipo de Scaloni, pero desde su llegada al Atlético, en 2021, no ha podido afirmarse como un jugador indiscutible y querido por la afición.

Después de aquellas palabras para Movistar, el jugador cumplió con su palabra. El cierre del 2023 y el comienzo del 2024 viene siendo perfecto para Rodrigo De Paul. El jugador se ganó no solo su lugar de forma indiscutida, sino que ha dejado de ser uno de los primeros jugadores que sale del partido cuando Simeone comienza a mover el banquillo de suplentes. Inclusive contra el Real Madrid jugó hasta el segundo tiempo de la prórroga y no le gusto nada el momento en el que fue reemplazado.

Simeone ha encontrado en Rodrigo De Paul al jugador que necesitaba, en sus palabras, están viendo al De Paul que pagaron 35 millones al Udinese y que es al que siempre han querido. El argentino comienza a ser cada día más importante y los rumores de que podía irse del equipo se han disipado, el rojiblanco quiere que el campeón del mundo se quede y cumpla su contrato que por ahora va hasta 2026.

Pero ahora el ex Valencia se ha ganado a la afición, que era el paso que le faltaba dar. El otro día, al salir reemplazado contra el Real Madrid por la Copa del Rey, se vio como el mediocampista vivió el partido parado, pero lo que pocos lograron observar es como el argentino le pidió a los aficionados que alentaran porque en sus palabras: “Tenemos que ganar, por favor”.

El salario de Rodrigo De Paul en el Atlético

Rodrigo De Paul les dé los mejores pagos del Atlético de Madrid y gana actualmente un total de 6,67 millones de euros al año, según fichajes. El argentino comienza a sentirse cómodo dentro del campo y vive cada partido del Atlético con la máxima intensidad, lo que la afición le venía pidiendo. La Juventus lo quiso hace meses, pero ahora el ex Udinese solo piensa en su estadía en el club colchonero.

Temas


Más noticias