La Liga

Recuerda a Cristiano, Vinicius vuelve loco al Barça y trae felicidad al Madrid

El Real Madrid comienza ganando tempranamente la final.

Por Fabricio Martínez

Recuerda a Cristiano, Vinicius vuelve loco al Barça y trae felicidad al Madrid
Recuerda a Cristiano, Vinicius vuelve loco al Barça y trae felicidad al Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

A los 7 minutos Vinicius pasó por la espalda de Koundé, que salió muy mal al intentar dejarlo en offside, y terminó regateando a Iñaki Peña para después enviar el balón al fondo de la portería. El siete del Real Madrid marcó a los siete minutos de partido y festejó como Cristiano Ronaldo. El delantero brasileño adelantó a los de Ancelotti después de un inicio de partido en donde el Barcelona había tenido la más clara con Ferran Torres.

Pero Vinicius no quedó conforme y a los diez minutos empujó nuevamente al balón tras un pase de Rodrygo para poner el 2 a 0. El Barcelona recibió en diez minutos dos tantos que parecen hundirlo en la final de la Supercopa. Con mayoría de madridistas en el estadio, el equipo de Ancelotti comenzó muy bien en un partido que parece muy difícil para el blaugrana.

Xavi decidió poner a Araújo de alterar para que Koundé pase a la zaga, todo pensando en contener a Rodrygo, pero el brasileño apareció dos veces por el centro del ataque. Ancelotti le ganó a Xavi el duelo anterior, el del planteamiento del partido. El blaugrana parecía recuperar la solidez defensiva después del partido contra el Osasuna, pero el Real Madrid demostró que no en tan solo diez minutos.

Tras el gol, la reacción de Xavi fue de preocupación, al entrenador blaugrana se lo vio con una mano en el mentón pensando en cómo solucionar los graves problemas defensivos de su equipo. El Barcelona tuvo chances claras para descontar, pero apareció la figura de Lunin para darle la razón a Ancelotti de ponerlo como portero titular por sobre Kepa, que cada día tiene menos lugar en el Real Madrid.

Kroos y Lunin le dan la razón a Ancelotti

Ancelotti dijo ayer: "Ni le han afectado ni le van a afectar, tiene tal conocimiento de este mundo que no le afectará para jugar", sobre los pitidos a Kroos, hoy efectivamente el alemán está jugando en un mar de pitidos, pero sigue demostrando su jerarquía. Por su parte, Lunin fue clave para mantener el cero en su portería cuando Lewandowski quiso poner el 1 a 2 en el marcador, y también antes, cuanto Ferran Torres tuvo la más clara con el partido estaba 0 a 0.


Más noticias