La Liga

Real Madrid no le pagaría más de 35 millones, la última oferta del PSG a Mbappé

El equipo parisino hace un último esfuerzo por su estrella.

Por Fabricio Martínez

Real Madrid no le pagaría más de 35 millones, la última oferta del PSG a Mbappé

Real Madrid vive horas turbulentas en las negociaciones con Mbappé a pesar de que son optimistas con que el francés llegará a la capital española a mitad de año, para hacer la pretemporada con la plantilla merengue y firmar un contrato de larga duración. Pero no es tan sencillo convencer al francés, que tiene altas exigencias económicas en comparación con lo que Florentino Pérez está dispuesto a ofrecer.

Real Madrid le pagaría 35 millones de euros brutos por año, como oferta máxima, mientras que el jugador pretende 50 millones según la información que llega desde París, además de una prima de 120 o 130 millones por firmar con el equipo de Ancelotti. Mientras tanto, el PSG está dispuesto a superar ampliamente esa cifra para convencer al delantero campeón del mundo en 2018 de quedarse.

Según el periodista François David, de Le Parisien, el PSG está dispuesto a superar los 70 millones de euros actuales que le paga a Mbappé con tal de que firme un nuevo vínculo con ellos y no elija irse al Real Madrid. El jugador desea irse al equipo español, pero con el proyecto deportivo no alcanza para seducirlo al 100% y de ahí se esperanza el PSG para poder retenerlo nuevamente como en el 2022.

La oferta de los parisinos sería de 80 millones por temporada, más algunos bonos, por dos temporadas según el mencionado comunicador. Mbappé sabe que puede renovar y el presidente Nasser Al-Khelaïfi espera la decisión final de su jugador para comenzar a trabajar en consecuencia, sea para realizar un nuevo contrato o para buscar el reemplazo ideal.

Las últimas palabras de Ancelotti sobre Mbappé

Ancelotti se mantiene en la tesitura de no darle importancia a los jugadores que no son parte de su plantilla a pesar de los fuertes rumores. En la conferencia de prensa previa al partido frente al Girona, el italiano fue consultado sobre la dura entrada que recibió Mbappé en su último partido y se limitó a responder: “No la he visto, no vi ese partido, mire los de la Copa del Rey”.

Temas


Más noticias