La Liga

Real Madrid lo quiere, lo que el Barcelona está dispuesto a hacer por Guimarães

El mediocentro brasileño será una disputa entre ambos clubes españoles.

Por Fabricio Martínez

Real Madrid lo quiere, lo que el Barcelona está dispuesto a hacer por Guimarães
Real Madrid lo quiere, lo que el Barcelona está dispuesto a hacer por Guimarães
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona quiere reemplazar a Busquets de una vez por todas, mientras que el Real Madrid sabe que muy posiblemente deba buscarle un reemplazo a Luka Modrić, para ambos casos, uno de los nombres preferidos tanto en las carpetas de la ciudad condal como en las de la capital española, es el de Bruno Guimarães. El mediocentro brasileño del Newcastle parece tener los meses contados en Inglaterra por problemas de fair play financiero.

El Newcastle se vería obligado a vender a Bruno Guimarães y también el jugador quiere dar el salto a un club de mayor jerarquía, por más que el equipo inglés sea de los más millonarios del mundo. El jugador ha tenido varios gestos que afirman su cariño por Barcelona, pero de todas formas quien haga la mejor oferta y esté dispuesto a negociar más será quien se lleve al brasileño.

La cláusula de salida es de 115 millones de euros, un número que el Real Madrid puede pagar porque financieramente pasa un gran momento, pero el Barcelona no puede decir lo mismo. El equipo de Laporta no está en condiciones de afrontar el pago de esa suma de dinero, pero sí están convencidos de que Bruno Guimarães es el jugador ideal para resolver los problemas que trajo la salida de Busquets hacia el Inter Miami.

Según FootballTransfers, el Barcelona está dispuesto a dar hasta tres jugadores por el internacional brasileño. Como no puede pagar los 115 millones que quiere el Newcastle por el jugador, el equipo de Xavi podría desprenderse de tres figuras para convencer a los ingleses de dejar llegar Bruno Guimarães a la ciudad condal.

Los jugadores que daría el Barcelona

Según FootballTransfers el club de Joan Laporta está dispuesto a dar a Jules Koundé, Andreas Christensen y Raphinha como parte de pago de Bruno Guimarães. No saldrían los tres jugadores y en todo caso son el danés y el brasileño quienes tienen más posibilidades, ya que el zaguero francés es una fija en las defensas de cuatro jugadores que arma Xavi, sea por dentro o por la banda derecha. El Barcelona está dispuesto a negociar y quiere ganarle la pulseada al Real Madrid.


Más noticias