La Liga

Real Madrid lo pagó 30 millones y fracasó, ahora se revaloriza gracias a Ancelotti

El Real Madrid se frota las manos con el futuro del jugador.

Por Fabricio Martínez

Real Madrid lo pagó 30 millones y fracasó, ahora se revaloriza gracias a Ancelotti

El Real Madrid sabe que vender algunos jugadores puede serle muy útil para sus planes a futuro. El verano 2024 se proyecta como el gran mercado de fichajes para el merengue y con un Ancelotti ya renovado hasta 2026, el proyecto del Real Madrid cobra más fuerza que nunca. Los primeros objetivos son Mbappé y Alphonso Davies, pero la lista de jugadores deseados no termina ahí.

El Real Madrid tiene algunos nombres en la carpeta de posibles ventas. El primero es Ferland Mendy, si llega Alphonso Davies, el francés terminaría su ciclo en el Real Madrid de forma anticipada, ya que tiene contrato hasta junio 2025. El club proyecta al canadiense como titular y el principal relevo sería Fran García que es menos costoso que Mendy en términos salariales.

Pero no es el único, el otro jugador que es una posible venta del Real Madrid es Reinier. El Joven brasileño de 21 años que el Real Madrid pagó 30 millones en el 2020 y que nunca jugó ni un minuto con la camiseta merengue en el primer equipo. El jugador ofensivo no fue una buena apuesta y en los últimos años salió cedido al Girona y al Borussia Dortmund, donde tampoco convenció.

Pero ahora su presente es distinto y en el Frosinone de Italia están maravillados con el jugador, que tiene vínculo con Real Madrid hasta 2024. Reinier llegó a Italia envuelto en dudas, pero ahora es clave para el equipo italiano y ha pasado de valer 2 millones a 4 millones de euros en Transfermarkt. El merengue lo sigue de cerca para definir cuál será su futuro más allá de junio.

Ancelotti fue clave en el resurgimiento de Reinier

El brasileño parecía no tener equipo, pero al final del mercado llegó al Frosinone. Guido Angelozzi, director deportivo de la entidad, le dijo a TvPlay que Ancelotti fue el gran responsable: “Parecía todo terminado, pero el míster nos llamó y nos dijo que se podía hacer. El agente de Reinier, además, es el mismo de Kaio Jorge: ¿cómo se puede convencer, si no, a un jugador pagado 30 millones por el Madrid a marcharse a Frosinone? No es nada sencillo, pero el chico llegó con ilusión y con su familia. Fue bonito”. Además, Ancelotti lo recomendó y les contó en profundidad las cualidades del jugador.

Temas


Más noticias