La Liga

Real Madrid lo espera, la advertencia del Bayern Múnich sobre Alphonso Davies

El lateral canadiense está cada día más afuera del equipo alemán.

Por Fabricio Martínez

Real Madrid lo espera, la advertencia del Bayern Múnich sobre Alphonso Davies
Real Madrid lo espera, la advertencia del Bayern Múnich sobre Alphonso Davies
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Alphonso Davies y ahora solo le queda poder negociar con el Bayern Múnich, que es la parte más difícil para los de blanco. Los alemanes saben que parten con desventaja para negociar, pero aun así no le pondrán las cosas fáciles a los de la capital de España. Hay diferentes ideas de precios entre una institución y la otra con respecto al internacional canadiense.

El Real Madrid quiere pagar entre 35 y 40 millones de euros como máximo mientras que en Múnich buscarán que la cifra llegue por lo menos a los 50 millones. De todas formas, en Madrid ya prácticamente están esperando a Davies porque saben que en Múnich ya están pensando en su reemplazo y además porque su nuevo director deportivo, Max Erberl, aseguró en declaraciones recuperadas por Remontada Blanca: “No queremos perder a ningún jugador gratis”, algo que pasaría si no se va en el verano.

Aunque en Madrid están convencidos de que el jugador quiere unirse al equipo, guardan cautela porque el director general del Bayern, Dreesen, ayer ha mandado una advertencia: “Estamos en conversaciones con su agente”, y agregó: “Veremos lo complicado que será esto, Max Eberl estará involucrado y ya veremos”, dijo en declaraciones recuperadas por Fabrizio Romano.

Pero además, en Alemania ya tienen a los dos candidatos principales para relevar al lateral. Theo Hernández y Grimaldo son los dos que más gustan en el último campeón de la Bundesliga. El ex Real Madrid parece ser más posible, ya que Grimaldo llegó hace tan solo meses al Bayer Leverkusen y no se iría tan fácilmente del club que aspira a ser el nuevo campeón de Alemania.

Real Madrid debe decidir qué hacer

Mientras que el Bayern Múnich seguirá discutiendo con Alphonso Davies y el Real Madrid se prepara para enviar la primera oferta durante el comienzo del mercado veraniego, en Valdebebas también deberán hacer cambios en la plantilla. La llegada del canadiense significa tener tres laterales por la izquierda, es decir que Mendy o Fran García deberán salir del equipo. Si Ancelotti decidiera, quién se iría es el canterano ex Rayo Vallecano, mientras que la directiva prefiere vender al francés.


Más noticias