La Liga

Problemas para Kepa en Real Madrid, el gesto de Ancelotti a Lunin contra Mallorca

El ucraniano es el portero titular en el primer partido del 2024.

Por Fabricio Martínez

Problemas para Kepa en Real Madrid, el gesto de Ancelotti a Lunin contra Mallorca
Problemas para Kepa en Real Madrid, el gesto de Ancelotti a Lunin contra Mallorca
Síguenos enSíguenos en Google News

Ancelotti alertó que aún no ha decidido quién será el portero titular del Real Madrid en la segunda mitad de la temporada. El italiano aseguró que irá partido a partido decidiendo quién será el titular, dependiendo de quien le dé más seguridad en los entrenamientos durante la semana. De todas formas, hoy el ucraniano Lunin es quien defiende la portería del Real Madrid.

Ancelotti confirmó que Lunin es titular hoy porque Kepa no pudo entrenar el 31 de diciembre por un estado gripal que atravesó en los últimos días. Esa diferencia en los entrenamientos hizo que Andriy Lunin se quede con la portería el día de hoy y durante toda la primera mitad en el partido contra el Mallorca ha cumplido con creces su tarea bajo los tres palos.

El ucraniano realizó una parada y estuvo muy atento para cortar los envíos largos de los defensores y mediocampista del Mallorca. El equipo visitante utiliza mucho los balones filtrados y aéreos en la búsqueda de Larin, su centrodelantero, pero el portero del Real Madrid ha jugado toda la primera mitad adelantado, para de esta forma ayudar a Tchoauméni y Rüdiger, los centrales del Real Madrid hoy.

El aplauso de Ancelotti a Lunin (Vía Dsports)

El portero recibió una fuerte aprobación de Ancelotti a los 34 minutos cuando desde el área envió un balón largo que puso en ataque a Federico Valverde, que tan solo tuvo que controlar el balón hacia delante para poder tirar el balón al área del Mallorca. El italiano aplaudió a Lunin tras el gran acierto y precisión del portero al comienzo de la jugada. Lunin pone en aprietos a Kepa en la disputa por la titularidad del arco merengue.

Lunin se salvó sobre el final del primer tiempo

A los 41 minutos el Mallorca llegó con mucha claridad a la portería de Lunin con un gran cabezazo en donde el balón terminó estrellándose contra el larguero para después no ingresar por cuestión de centímetros. De todas formas, el portero ucraniano no tenía nada de responsabilidad en la jugada que no fue gol por muy poco para el Mallorca.


Más noticias