La Liga

¿Problemas en el vestuario? La polémica generada con la llegada de Mbappé

En Madrid ya esperan al crack francés que llega desde el PSG.

Por Fabricio Martínez

¿Problemas en el vestuario? La polémica generada con la llegada de Mbappé
¿Problemas en el vestuario? La polémica generada con la llegada de Mbappé
Síguenos enSíguenos en Google News

Mbappé queda libre y llegará al Real Madrid, como ya es sabido, su fichaje no será gratuito porque el jugador no solo será de los mejores pagos de la plantilla, sino que se le pagará una prima por elegir el Real Madrid como su próximo club en su ya exitosa carrera como futbolista profesional. Aunque aún es un secreto a voces, en el vestuario del Real Madrid ya lo saben a pesar de que no lo han asegurado.

Federico Valverde fue claro en la entrada del entrenamiento de ayer en el Real Madrid al decir: “Es un jugadorazo, siempre bienvenido, obviamente”. El uruguayo sabe que su puesto no corre peligro con la llegada del francés porque además de ser uno de los mejores del equipo en esta temporada, Ancelotti no cambiará su sistema por la llegada del delantero del PSG.

Pero el problema está en la delantera. Alguien deberá salir del Real Madrid. El equipo terminaría sobrecargado de jugadores y no habría espacio para todos. No saldrían por problemas económicos, sino por la necesidad de buscar poder ser titulares. Rodrygo, Joselu y Brahim Díaz parecen ser los que tienen más posibilidades. El brasileño ha sido el principal señalado por rendimiento. Brahim merece más minutos y Ancelotti no lo considera titular. Mientras tanto, Joselu aún pertenece al Espanyol y tiene su continuidad más difícil.

A diferencia de lo que todos en el Real Madrid contestan, el ariete español también fue captado por las cámaras antes de ingresar al entrenamiento del Real Madrid y dejó una frase polémica en torno a la posible llegada de Mbappé: “Ya tengo yo bastante con lo mío”, dijo el jugador, que apunta a estar en la Eurocopa con España en algunos meses.

La realidad de Joselu en Real Madrid

El Real Madrid debería pagarle tan solo 1,5 millones al Espanyol para hacerse con los servicios de Joselu, una cifra muy baja para la gran economía merengue, eso suma a favor del ariete. Ancelotti lo quiere y le está agradecido por sus prestaciones, lo cual es otro punto a favor y además, a pesar de la llegada de Mbappé, Joselu sería el único centrodelantero nato de la plantilla. Todo eso juega a favor del delantero español, pero la realidad es que no hay una decisión tomada.


Más noticias