La Liga

Problemas en Betis, su estrella de 15 millones tiene una oferta desde la Premier

El Betis no tendrá un invierno fácil para vender y comprar jugadores.

Por Fabricio Martínez

Problemas en Betis, su estrella de 15 millones tiene una oferta desde la Premier
Problemas en Betis, su estrella de 15 millones tiene una oferta desde la Premier
Síguenos enSíguenos en Google News

Pellegrini y el Betis defraudaron a todos al quedarse afuera de la UEFA Europa League jugando contra el Rangers. Pero aun así la afición sigue apoyando a sus jugadores y entrenador porque confían en poder ganar la Conference League y también siguen en carrera en la Copa del Rey, una de las competiciones más importantes para el franjiverde. El mercado de invierno será un momento clave para Pellegrini.

El Betis terminaba la semana con dos grandes noticias, por un lado, la llegada de Johnny Cardoso desde el Internacional de Porto Alegre, a cambio de 6 millones por el 80% de su ficha. El estadounidense llega a relevar al lesionado Guido Rodríguez, además de que puede ser muy importante si el argentino decide marcharse a finales de la presente temporada.

El Betis también logró cerrar la renovación de Isco, que ahora no solo tiene un mejor salario y un contrato hasta 2027 con el equipo de Pellegrini, sino que su cláusula de rescisión ha aumentado a los 20 millones de euros. El mediapunta se ha convertido en un jugador muy importante y el Betis así se lo hizo sentir con su nuevo contrato después de haber confiado en él durante el último verano.

Pero ahora el franjiverde tiene su primer dolor de cabeza del mercado de invierno. El Brentford de la Premier League quiere ir a por una de sus figuras fundamentales y que se proyecta con más valor para el futuro. Se trata de Assane Diao, una de las promesas del fútbol español de tan solo 18 años que ya brilla en el Betis y en la selección sub 21 de España.

La oferta que llegó desde la Premier League

El Brentford ya ha ofertado, según cuenta Relevo, y la cifra sobre la mesa se acerca a los 30 millones de euros que el delantero tiene como cláusula de rescisión en su contrato con el Betis. El franjiverde está pensando la opción de venderlo y la decisión del jugador será clave. La oferta del equipo inglés va de la mano con un gran salario para el jugador, que actualmente gana menos de un millón en el Betis.


Más noticias