La Liga

Problema para Barcelona y Xavi, el club que quiere robarle a Lucas Bergvall

El blaugrana lleva meses intentando concretar el fichaje del sueco.

Por Fabricio Martínez

Problema para Barcelona y Xavi, el club que quiere robarle a Lucas Bergvall
Problema para Barcelona y Xavi, el club que quiere robarle a Lucas Bergvall
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona quiere lograr la contratación de Lucas Bergvall, el mediocentro sueco que juega en el Djurgården de su país natal. El jugador de 17 años parece ser una de las grandes promesas del fútbol y aunque el Barcelona fue el primero en interesarse, parece no estar ganando la carrera por el jugador. A Deco le gusta mucho, pero las complicaciones económicas del Barcelona hacen que no pueda llevar adelante todos los planes que tiene.

Xavi está urgido de un mediocentro y la contratación de Bergvall puede ser una solución a pesar de su juventud. El jugador quiere vestirse de blaugrana, pero no quiere saber nada con equipos de filial, el sueco busca protagonismo en el primer equipo para comenzar a destacarse. En una plantilla de muchos jóvenes, el Barcelona podría hacerle un espacio a Bergvall, pero le ha salido un inesperado competidor.

Primero fue el Eintracht Frankfurt, los alemanes pusieron sobre la mesa 8,5 millones, mientras que el Barcelona ha ofertado menos. Desde la ciudad condal mejoraron el número y por ahora las negociaciones se mantenían, pero ahora uno de los clubes más poderosos de Europa planea hacerle imposible el fichaje al Barcelona y todo dependerá de cuanto pueda personal al propio jugador.

El Bayern Múnich quiere a Lucas Bergvall, los alemanes parecen estar empecinados con amargar a Xavi y al Barcelona. Primero siguen con Araújo en su lista de jugadores deseados y podrían volver a tantear la opción en el verano, y ahora ya se han puesto en la carrera por el mediocentro sueco. El último campeón de la Bundesliga sería quien mejor oferte por el jugador.

Los millones que pondría el Bayern Múnich

Según Ekrem Konur, el Bayern Múnich está dispuesto a poner 10 millones de euros por el jugador, una cifra que comienza a parecer lejana para un Barcelona que está muy apretado económicamente como para disputarle de igual a igual el último campeón de la Bundesliga. Mucho dependerá de lo que el jugador decida en los próximos días, si su sueño sigue siendo llegar al Barcelona, Deco y Xavi aún pueden tener una oportunidad.


Más noticias