La Liga

Por un entrenamiento de Portugal, la locura que pagaron para ver a Cristiano

El astro portugués se prepara para una nueva Eurocopa con su seleccionado.

Por Juan Fitipaldi

Cristiano Ronaldo entrenando con Portugal.

La Selección portuguesa se prepara para jugar una nueva Eurocopa. Luego de haberse consagrado campeona en 2016 por primera vez en su historia, buscará repetir la hazaña. Ante las dudas de Inglaterra, Portugal aparece como una de las selecciones candidatas a quedarse con el título.

TE PUEDE INTERESAR

Con Cristiano Ronaldo a la cabeza, quien marcó un doblete en el último amistoso ante Irlanda, tendrá un grupo accesible para avanzar a los octavos de final. Los lusos comparten grupo con República Checa, contra el que debutarán el próximo martes 18, también jugarán contra Georgia y Turquía. Está claro que es la máxima candidata a quedarse con la plaza de líder del grupo.

La expectativa que hay con Cristiano a sus 39 años es muy grande, ya que podría significar su última Eurocopa, más allá de que no lo confirmó todavía. Es tal la ilusión por el astro portugués que este viernes el entrenamiento del seleccionado luso estará repleto. La UEFA dio 6 mil entradas gratuitas para que puedan estar en la práctica. Hubo más de 50 mil peticiones para estar presentes, pero se agotaron enseguida y mucha gente se quedará afuera.

Lo llamativo de estas entradas es que las comenzaron a revender ante el gran número de peticiones. En diferentes portales de compraventa se han ofrecido hasta mil euros por cuatro entradas para poder ver el entrenamiento de Portugal, una locura nunca antes vista para un simple ensayo, pero que puede ser una gran aventura para cualquier aficionado.

TE PUEDE INTERESAR

Lo que dijeron las autoridades de la ciudad de Gütersloh

“La ciudad no tiene ninguna herramienta contra esto porque las entradas fueron proporcionadas por la UEFA y no están personalizadas”, aseguraron las autoridades. Este viernes será el entrenamiento a puertas abiertas con un gran recibimiento y repleto de aficionados que querrán ver a Cristiano Ronaldo, pero también a grandes estrellas como Bruno Fernandes, Joao Félix, Diogo Jota, entre otros.

Temas


Más noticias