La Liga

Por la llegada de Mbappé, el jugador que Real Madrid vendería en 80 millones

La llegada del francés puede generar cambios en la plantilla.

Por Fabricio Martínez

Por la llegada de Mbappé, el jugador que Real Madrid vendería en 80 millones

Mbappé formará parte del Real Madrid desde la próxima temporada, no habrá anuncio oficial hasta que alguno de los dos clubes quede eliminado de la UEFA Champions League, ya que un enfrentamiento entre ambos podría traer problemas. Pero de todas formas es un secreto a gritos que el delantero no renovará con el PSG y que será jugador del equipo de Ancelotti en unos meses.

Junto con la llegada del francés también se dará la de Endrick, el joven brasileño que estará presente en Madrid cuando cumpla 18 años a mediados de julio. El delantero le costó 60 millones al equipo de la capital y será parte del primer equipo desde un primer momento. Estas grandes incorporaciones en la delantera podrían traer salidas porque habría superpoblación de jugadores ofensivos en la plantilla.

Vinicius no se irá del Real Madrid pesar del interés del Manchester United, más allá de la llegada de Mbappé, el brasileño es de los jugadores más queridos por la afición y no habrá movimientos, inclusive se quedará con el dorsal 7, mientras que muy probablemente el francés tome la 10 y Endrick la número 9. Pero hay otros jugadores sobre los que sí se pueden escuchar ofertas.

Brahim Díaz está en un nivel superlativo y eso hace que no haya ganas en Valdebebas de desprenderse del jugador, que además se amolda bien a salir desde el banquillo. Es por eso que el jugador por el cual podrían escuchar ofertas es sobre Rodrygo Goes, que podría ser quien Ancelotti relegue la próxima temporada. El brasileño no atraviesa su mejor temporada aunque es titular para el italiano, según el portal Gol digital, la venta podría rondar los 80 millones.

Cuánto le costó Rodrygo Goes al Real Madrid

El equipo de la capital española compró la ficha de Rodrygo por 45 millones de euros en el 2019 al Santos de Brasil. Rodrygo fue el crack que la cantera del equipo brasileño subió al primer equipo después de Neymar. El brasileño lleva 200 partidos con el primer equipo del Madrid en los que ha marcado 50 goles y también repartió 9 asistencias.

Temas


Más noticias