La Liga

Por la lesión de Rüdiger, el deseo de Ancelotti y Real Madrid para la Champions

El entrenador ha perdido al mejor zaguero de la temporada.

Por Fabricio Martínez

Por la lesión de Rüdiger, el deseo de Ancelotti y Real Madrid para la Champions
Por la lesión de Rüdiger, el deseo de Ancelotti y Real Madrid para la Champions
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin dudas Rüdiger es el mejor zaguero de la temporada del Real Madrid. El alemán no solo es titular indiscutible, sino que tiene una gran presencia en el área rival en cada pelota parada, pero ahora Ancelotti no podrá contar con él por algunos partidos. Ya estuvo ausente frente al Atlético y hoy se perderá el importante partido frente al Girona, pero el gran problema es que lo pierde para la Champions.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Antonio Rüdiger por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el vasto lateral del muslo izquierdo. Pendiente de evolución”, comunicó el Real Madrid hace tan solo un rato, avisando así que lo que parecía un simple golpe, es mucho más que eso.

Hoy Ancelotti deberá improvisar o confiar en el canterano Jacobo Ramón, que tiene 19 años y mide 1,90 metros. El jugador se ha metido en la convocatoria porque Marvel y Carrillo, los otros zagueros canteranos, están lesionados. De todas formas, el entrenador se inclina por improvisar con Carvajal y Tchoauméni como los titulares para la tarde de hoy en el Santiago Bernabéu.

Pero el problema es la Champions porque el Real Madrid debe jugar el martes contra el Leipzig y en Alemania. Para ese partido tampoco estará Rüdiger porque según The Athletic el ex Chelsea tiene al menos dos semanas de recuperación de su lesión muscular, inclusive podría llegar con lo justo al partido de vuelta. El deseo de Ancelotti es que Nacho deje atrás la sobrecarga muscular para poder hacer zaga con Tchouaméni por la Champions.

La decisión que debe tomar Ancelotti con Éder Militão

El zaguero brasileño se recupera en tiempo récord de su rotura de ligamentos cruzados y el bajo nivel de Nacho, sumado a las constantes lesiones de todos los defensores del Real Madrid, hacen que Ancelotti debe tomar una decisión con Éder Militão. El italiano podría apurar la vuelta del jugador, arriesgando una recaída o puede esperar hasta que esté bien avanzado el mes de marzo o abril, que es la fecha prevista.


Más noticias